Una investigación por posible agresión fue iniciada por la policía de Merseyside, de Liverpool, tras la reacción de Cristino Ronaldo de golpear la mano de un aficionado adolescente tras la derrota del Manchester United vs Everton.
De acuerdo con el hecho, el jugador portugués golpeó la mano del aficionado del Eventon y provocó que su celular cayera al piso.
Un portavoz de la policía dijo que “hay una investigación en curso y hay agentes que trabajan con el Everton para analizar las imágenes y de videovigilancia y que reúnen la totalidad de los testimonios para determinar si ha cometido un delito”.
La madre del joven de 14 años, enfermo de autismo y dispraxia, dijo a la prensa que el incidente lo dejó en shock, además de presentar un hematoma. “Ronaldo simplemente pasó y de muy mal humor golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono y continuó su camino”, dijo.
Más tarde, Cristiano escribió en su cuenta de Instagram “Querría disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo”.
📹 La imagen que le da la vuelta al mundo.
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) April 10, 2022
👀 Estos fueron los actos que tienen a Cristiano Ronaldo en el ojo del Huracán ante el Everton.
(via @dominothement) pic.twitter.com/egfxQKx4rb