(VIDEO) Comando armado irrumpe partido de fútbol y mata a ex alcalde de Yecapixtla, Morelos

La noche de ayer, un comando armado desató una balacera en un campo de fútbol en Yecapixtla, Morelos, cobrando la vida de cuatro personas y dejando a 10 heridos. En el partido, se encontraba el ex presidente municipal del municipio, Refugio Amaro Luna, quien tras recibir un impacto de bala, perdió la vida.

Los agresores arribaron en dos vehículos al campo y comenzaron a disparar contra los jugadores y aficionados que se encontraban viendo el juego sin algún motivo. Algunas versiones apuntan a que se trataba de un ataque directo en contra del ex alcalde, puesto que buscó regresar al poder con el PRD.

Te puede interesar: (VIDEO) “Huicho Domínguez” sufre infarto jugando toques en plena transmisión

Ante lo ocurrido, las autoridades estatales realizaron un operativo para dar con los responsables; sin embargo, no lograron aprehender a algún implicado. Por su parte, los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atender a los heridos, entre ellos a Refugio Amaro quien perdió la vida tras llegar al hospital.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona y hasta el momento las autoridades los reportan como muy graves.

Por su parte, las autoridades condenaron lo ocurrido ayer por la noche y señalaron que ya conocen la identidad de los agresores y que se encuentran trabajando para poder dar con ellos.