(VIDEO) Café Tacvba se fusiona con el Kpop

La banda 2Z realiza increíble cover de la famosa canción “Eres”

El Kpop es un fenómeno que ha cruzado fronteras, trayendo música desde el continente asiático hasta américa latina. Este fenómeno no es solo de un lado ya que en México contamos con bandas que son conocidas internacionalmente, por ejemplo, la banda de rock mexicana Café Tacvba.

Este intercambio cultural ha hecho que se fusione la música de ambos continentes, más específicamente Corea del Sur y México y nos dé como resultado un increíble cover de la canción “Eres”. El grupo 2Z recientemente sacó un cover de la inolvidable e icónica canción “Eres” del grupo mexicano. 2Z es una banda reciente, ya que se formó en 2020, pero ha causado revuelo por su talento y más recientemente por su cover, que ha enamorado a las fans en México.

El español no es un idioma fácil de aprender y menos de pronunciar para muchos extranjeros, pero el vocalista de 2Z, Ho Jin, canta muy bien la canción en nuestro idioma. Este es otro de los motivos por el que este cover ha llamado tanto la atención. Muchos se encuentran a la espera de que los integrantes de Café Tacvba reaccionen a este tributo. 2Z se presentará el 19 de junio en el auditorio BB y seguro una de las canciones más esperadas para que interpreten será este fenomenal cover.