Andrés Manuel López Obrador pidió a la población a realizar sus compras en el Buen Fin 2021, pero solo lo indispensable y “el lujo barato”. El presidente afirmó este lunes que el Buen Fin que será del 10 al 16 de noviembre, es un programa “que ayuda a reactivar la economía, el comercio, y también promueve la competencia que significan ahorros para los consumidores”.
“Hay que comprar lo necesario, o básico, nada de estar comprando cosas superfluas: cuidado con el lujo barato, hay que comprar lo fundamental, lo indispensable”, comentó.
Por su parte, José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, aseguró que su preocupación más importante y la de los comerciantes es la reactivación económica luego de sufrir la pandemia, y que el Buen Fin es una gran oportunidad para hacerlo.
Te puede interesar: AMLO viaja a NY para participar en Consejo de Seguridad ONU
“Hace dos meses fui electo presidente de a Concanaco, quiero comentarle que estuve recorriendo todo el país. Estuve y escuché el lema de nuestra campaña y de nuestra presidencia será escuchar para actuar y escuché a más de 5 mil empresarios, además de presidentes de cámaras, miembros de cámaras de comercio nos dimos a la tarea de recorrer comercios locales, mercados, artesanos y la principal preocupación de todas estas personas es la reactivación económica por la crisis generada por COVID-19”, subrayó.
“Hoy tenemos una gran oportunidad, el Buen Fin que se llevará acabo del 10 al 16 de noviembre es el evento sin duda alguna más importante de nuestro país y que no se puede comparar con ningún otro, esto ayudará a la reactivación económica de forma muy importante, y hoy en nuestro país tenemos muy buenas condiciones para que se lleve a cabo este Buen Fin”, finalizó.