Vicente Fernández continúa su recuperación favorablemente y ayer salió de terapia intensiva. El cantante mexicano fue trasladado a una habitación ayer para continuar su recuperación.
A través de un comunicado, la familia Fernández aseguró que Vicente se encuentra en compañía de su familia, mostrando mayor interacción y respuesta en su proceso de recuperación. De igual forma, se dio a conocer que se encuentra estable, más alerta y cooperador en las terapias, aunque su esfuerzo respiratorio continúa débil, por lo que necesita soporte de forma intermitente.
A principios de agosto, el Charro de Huentitán fue hospitalizado y sometido a una cirugía y posteriormente a una traqueostomía. Ante su delicado estado de salud, sus familiares confirmaron que Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré, afectando directamente los nervios.
Los síntomas de dicho síndrome son la debilidad y el hormigueo en las extremidades inferiores y puede causar una parálisis en el cuerpo de la persona que lo padece.
Te puede interesar: Conoce los autos más robados este año en México