Valencia. Una firma de servicios funerarios, presentó una serie de ataúdes inspirados en los que aparecen en la serie de “El Juego del Calamar”, situación que se volvió viral.
Una firma presentó una serie de ataúdes inspirados en la serie surcoreana “El Juego del Calamar”, durante la edición número 16 de la Feria Internacional de productos y Servicios Funerarios de Valencia.
Aunque los ataúdes que presentó la firma valenciana Arcae, son de madera, éstos se asemejan a las cajas de cartón negro con un lazo rosa.
Sí, los ataúdes presentados, son casi iguales a los cajones donde eran depositados los participantes una vez que perdían alguno de los juegos.
En dicha feria, las casas funerarias presentan regularmente innovaciones o incluyen elementos de sostenibilidad.
Sin embargo, esta vez aparecieron versiones que constatan, lo mucho que ha gustado la popular serie de Netflix, que incluso está alcanzando nuevos niveles.
¿Qué es “El Juego del Calamar”?
Unas 456 personas de distintas edades y con muchas deudas, son reclutadas para jugar una serie de dinámicas tradicionales de los juegos infantiles coreanos.
Pero, sólo puede haber un ganador y quien pierde en alguna de las pruebas es asesinado y se le deposita en uno ataúd.
De hecho, a menos de un mes de su estreno, es la serie más vista de la plataforma de streaming con más de 142 millones de espectadores, además de que ha sumado 4.4 millones más a sus suscriptores.
No son pocas las personas que, luego de haber visto “El Juego del Calamar”.
¿Tú las usarías?