Velan los restos de la pequeña Génesis en Cuautlancingo

Ozair Viveros

Durante la madrugada de este jueves, personal de la Fiscalía General del Estado concluyó con la necropsia de ley, y entregó el cuerpo de la pequeña Génesis, de 10 años, a sus familiares, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte de la menor.

Es por ello que esta mañana, los restos son velados en el domicilio de un familiar, ubicado sobre Avenida San Lorenzo, en Cuautlancingo, donde además se mantiene un operativo de seguridad por parte de la Policía Municipal.

Emmanuel Cortés, titular de la Secretaría de Gobernación Municipal de Cuautlancingo, señaló que es un caso que tiene consternados a los habitantes, a las autoridades, y que por parte del gobierno municipal se le dará todo el apoyo a los deudos.

Se espera que en el transcurso del día, la Fiscalía dé a conocer los resultados de la necropsia, así como la situación legal de la esposa del probable responsable, quien fue presentada ante el Ministerio Público.

Sin embargo, de manera extraoficial se informó que el cuerpo de la menor fue localizado dentro de bolsas de plástico para basura, que fueron colocadas debajo de una escalera en el inmueble de 1a Cerrada Morelos número 85; ya presentaba signos de descomposición y preliminarmente, la causa de muerte habría sido asfixia por sofocación.

Noticias Puebla: Hombre de la tercera edad decidió terminar con su vida en La Rivera

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!