La mañana de este domingo, vecinos del fraccionamiento La Concepción Buenavista impidieron que familia cerrará un área verde del residencial, tras asegurar que no es de su propiedad.
Señalaron que dicha familia está realizando actos tendientes a perturbar la posesión a la que legítimamente tienen derecho los habitantes del fraccionamiento. Aseguraron que “están violentando el derecho humano consagrado en nuestra Constitución de tener acceso a espacios libres y sanos”.
Igualmente, señalaron que estos actos están siendo contemplados por las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio de San Andrés Cholula. Reafirmaron que bajo ninguna circunstancia están dispuestos a aceptar esta invasión a las áreas verdes y aseguraron que están en trámite diversas acciones legales en contra de dicha autoridad para resolver conforme a derecho dichos conflictos.
Finalmente, recordar que la madrugada del viernes, las autoridades tiraron una reja que permitía mantener cerrado el fraccionamiento tras acatar una orden judicial.
Te puede interesar: Chófer de la Ruta JBS atropelló y privó de la vida a discapacitado en bulevar Norte y 15 de Mayo