Julio César Morales
Vamos a regresar a Puebla al camino del éxito, “ténganme confianza” y junto con Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña recuperaremos la seguridad en el país y la entidad, sentenció la aspirante presidencial de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Galvez Ruiz.
En su vista a Puebla para acompañar a los precandidatos a la gubernatura y la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, respectivamente, llamó a los ciudadanos a participar en el proceso electoral para darle un nuevo rumbo al país.
Reiteró que su apuesta es mantener los programas sociales con resultados, eliminar aquellos que no sirven y mejorar las políticas públicas para tener un mayor impacto entre la población para revertir los altos índices de pobreza que incrementó Morena.
Subrayó que echará abajo la fallida estrategia de “abrazos y no balazos” e incluso se comprometió a devolver los recursos económicos a los municipios para seguridad e incrementar el presupuesto en la materia para Puebla.
Gálvez Ruiz enfatizó que para lograr un cambio verdadero se necesita que de la participación activa de los ciudadanos para fortalecer la democracia y que no se deje engañar por los candidatos que se purificaron al pasarse a Morena, en alusión al senador, Alejandro Armenta Mier.
“Que no nos vengan a decir que porque simplemente ya están en otro partido son unos santos, vimos como manejaba la lana en el Senado, cuando llegue el momento de contrastar hay una gran diferencia entre el candidato de Morena y Lalo Rivera”.
Te puede interesar: Urge arrancar “la hierba mala” que representa Morena: Eduardo Rivera