El famoso cantante Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, disfrutaron de unas vacaciones de Semana Santa que están dando mucho de qué hablar. Las imágenes compartidas muestran al dúo disfrutando del sol y la playa en un destino tropical, despertando la curiosidad de sus seguidores sobre el destino de su escapada.
La escapada parece ser una oportunidad para que Luis Miguel y Paloma recarguen energías y disfruten de un merecido descanso juntos.
Con su estilo característico y elegante, la pareja ha cautivado la atención de las redes sociales, generando comentarios y especulaciones sobre su relación y sus planes futuros. Sin duda, estas vacaciones de Semana Santa han sido una oportunidad para que Luis Miguel y Paloma Cuevas disfruten de tiempo de calidad juntos y se desconecten del ajetreo de la vida cotidiana.
El “Sol” hizo una pausa en su agitada gira mundial para pasar las vacaciones de Semana Santa junto a la diseñadora, demostrando así su compromiso y dedicación hacia su relación.
Inicialmente, se esperaba que la pareja disfrutara de sus vacaciones en Andalucía, la tierra natal de Paloma, específicamente en Córdoba y la exclusiva urbanización de Estepona, en Málaga, donde suelen refugiarse para disfrutar de su noviazgo con tranquilidad.
Sin embargo, el mal tiempo en España alteró sus planes y decidieron viajar a otro destino.
¿Dónde vacacionaron Luis Miguel y Paloma Cuevas?
Según ha revelado, Luis Miguel y Paloma comenzaron su Semana Santa en Madrid, donde compartieron momentos con la familia de Paloma, incluyendo a sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz.
Posteriormente, se dirigieron fuera de España, acompañados por las hijas de Paloma y Enrique Ponce, Bianca.
El destino paradisíaco elegido para relajarse y recargar energías fue un resort de lujo en Bahamas, un lugar exclusivo con piscina y playa privada.
Allí, la pareja disfrutó de unos días de relax muy especiales, antes de que Luis Miguel retome su gira mundial en Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR LEER:
“Solita se cayó”: Mujer se autolesiona al amenazar a trabajadores de la CFE