Julio César Morales
Urge arrancar “la hierba mala” que representa el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y me comprometo a abrir “el camino de la democracia” para lograr un mejor rumbo para Puebla, sentenció el precandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez.
Durante su cierre de campaña junto a Mario Riestra Piña, aspirante a la alcaldía de Puebla, estuvo arropado por el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y la precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, así como los dirigentes estatales del PRI, PAN, PRD y PSI.
Destacó que su objetivo es replicar en todo el estado los buenos resultados que se obtuvieron en los primeros dos años de su gobierno en la capital y revertir todos los daños provocados por las malas administraciones de Morena.
“Me voy a encargar de abrir ese camino, que entre la democracia , que entre un mejor servicio de salud de calidad que entre la seguridad y la paz en Puebla”.
En entrevista al término del evento, señaló que la desventaja en las encuestas frente a al senador por Morena, Alejandro Armenta Mier es el resultado de una campaña publicitaria anticipada pagada con recursos económicos que se desconoce su origen.
Aseveró que hay tiempo para revertir los números de las preferencias electorales y ganar la gubernatura, así como lo hizo en la elección de 2021 en la que remontó y ganó por 21 puntos porcentuales.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum inicia 2024 en el primer lugar de las preferencias electorales