Durante el cateo los agentes ministeriales cometieron el error de equivocar la dirección e irrumpieron en domicilio equivocado encañonando a un padre de familia y su hijo que nada tenían que ver en el operativo.
Staff
La Fiscalía General de Puebla cateó un inmueble de Izúcar de Matamoros en colonia La Paz, donde detuvo a un hombre presuntamente relacionado con varios ilícitos y a una mujer brasileña.
La diligencia se realizó como parte de una investigación por el delito de venta de drogas donde los agentes lograron asegurar también 40 bolsas de una sustancia similar al cristal.
Durante el cateo los agentes ministeriales cometieron el error de equivocar la dirección e irrumpieron en domicilio equivocado encañonando a un padre de familia y su hijo, los agentes bajo amenazas les exigían entregarán las drogas, luego se percataron que la dirección era equivocada y tuvieron que salir pidiendo una disculpa a esta familia que fue intimidada.
En un segundo acto lograron llegar por fin al objetivo y consumar la detención de una mujer brasileña y un hombre presuntamente vinculado a la pandilla de Los Maras, al varón lo vinculan con diferentes ilícitos por los cuales tendrá que responder ante la Fiscalía de Puebla.