Este viernes, será el último día de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador de Puebla y mañana, Alejandro Armenta tomará las riendas del Gobierno de Puebla. Ante esta situación, el actual mandatario estatal, aseguró que dejará al estado en las mejores manos.
Esta mañana se llevó a cabo su última conferencia de prensa, previo a entregar la gubernatura al morenista Alejandro Armenta y así poner fin a dos años de trabajo, tras ser nombrado gobernador tras el fallecimiento de Miguel Barbosa.
Durante su rueda de prensa, señaló que se realizaron mil 444 obras durante su periodo y que solamente cuatro quedarán pendientes, las cuales son, la nueva Secretaría de Finanzas, la tercera etapa de RUTA y los distribuidores de Amalucan y Coronango. Cabe mencionar que en tiempo récord, Céspedes Peregrina inauguró las obras en la Vía Atlixcáyotl, mismas que buscan mejorar la movilidad en dicha vialidad, la cual es la más transitada en todo el estado.
Tras estos dos años de trabajo por Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se dijo satisfecho por lo hecho en el estado y agradeció por esta oportunidad de ser gobernador. Ahora, tras dejar la gubernatura de Puebla, Céspedes Peregrina se irá al gobierno federal, encabezado por Claudia Sheinbaum.
Tras lo hecho en Puebla, Sergio Salomón se presentará como el titular del Instituto Nacional de Migración y afirmó que su llegada a este puesto federal será de forma paulatina, con el objetivo de seguir conociendo los temas.
Noticias Puebla Con certificado geográfico, gobierno estatal preserva identidad de esferas de Chignahuapan