Tres muertos deja choque de mototaxi en La Resurrección

Entre las víctimas está una pequeña de apenas 4 años de edad.

Josél Moctezuma

Este sábado 13 de febrero, un mototaxi que circulaba por las calles de La Resurrección, Puebla, perdió el control y se impactó contra una barda, lo que provocó la muerte de tres personas, entre las víctimas fue ubicada una menor de apenas 4 años de edad.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, entre las calles Venustiano Carranza y Piña Olaya, en la colonia Tilostoc, junta auxiliar de La Resurrección.

En el “Mototaxi” viajaban una mujer de 54 años, su hija de 4 años y el chofer, quien presumiblemente iba a exceso de velocidad cuando se accidentó la unidad con ese tráfico desenlace que cobró la vida de tres personas.

Justo al momento del choque las tres personas salieron volando y se impactaron en la cabeza con la pared y el suelo, lo que pudo provocar la muerte de manera casi inmediata.

Testigos y vecinos de la zona se alertaron para ayudar a los heridos, sin embargo poco pudieron hacer en la escena había ya tres cuerpos sin vida. El choque fue fatal.

Personal de Protección Civil (PC) del municipio llegaron a la zona, confirmaron la muerte de dos mujeres y el hombre que conducía el mototaxi.