Luego de que el pasado 29 de julio un camión de la Ruta Azteca se pasara un semáforo en la 23 Poniente y 23 Sur de la colonia Volcanes, ocasionando un choque contra un vehículo de color gris en el que viajaba Blanca Edith con su esposo y su hija Tania, la mujer continúa hospitalizada tras ser operada de la cadera.
Blanca Edith perdió a su hija y esposo en el trágico accidente y ahora mientras ella se encuentra en el hospital, sus amigos han comenzado una campaña en redes sociales para solicitar donadores de sangre pues sufrió una hemorragia interna que afortunadamente se pudo controlar; sin embargo, perdió mucha sangre.
Personas cercanas al caso señalan que el estado de salud de Blanca es estable, a pesar de que aún desconoce la muerte de su esposo Juan Feliciano y de su hija de apenas 2 años de edad, Tania Edith. El chofer del camión aún continúa prófugo de la justicia.
Ante esta difícil situación, familia y amigos han solicitado en redes sociales donadores de sangre que quieran ayudar a Blanca. Piden acudir al banco de sangre del IMSS que se encuentra a un costado de la Iglesia de San José o llamar al 22 26 92 63 34, para recibir mayor información y poder ayudarla.
Actualmente, Blanca Edith se encuentra en el Hospital de Traumatología y Ortopedia tras haber sido operada.
El accidente ocurrió luego de que Juan y su hija iban a dejar a Blanca a su trabajo en su vehículo; sin embargo, un camión de la Ruta Azteca quien venía a exceso de velocidad, presuntamente se pasó el alto, impactando contra la familia y volcando el coche. El auto acabó destrozado y la niña de apenas 2 años de edad murió al instante; mientras que su padre y madre resultaron heridos y fueron llevados a un hospital donde más tarde se informó la muerte del esposo.
En dicho accidente, diez personas resultaron heridas y fueron trasladadas igualmente al hospital para recibir atención médica.
Finalmente y ante lo ocurrido, la Secretaría de Movilidad y Transporte suspendió la concesión a dicha unidad.
Te puede interesar: A sus 16 años, estudiante de la BUAP gana la Presea Estatal del Mérito a la Estudiante STEM