Gobernador pide prudencia al transporte público y particulares para evitar accidentes

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a los conductores del transporte público y a particulares a ser cuidadosos para evitar los accidentes viales, luego de que en los últimos días se han registrado acontecimientos trágicos.

En este sentido, comentó que se aplicará la ley ante caso de conductores que ocasionen accidentes viales a causa de la imprudencia.

Señaló que su administración está enfrentando “el monstruo de mil cabezas” por las condiciones en las que dejaron el transporte público.

Aprovechó para exhortar a las autoridades municipales aplicar el reglamento de tránsito para contribuir a la disminución de los accidentes viales en todo el estado.



“El monstruo de mil cabezas lo estamos enfrentando en todo el estado, la secretaria de Transporte ha ido por todo el estado, estamos regularizando y vamos a caminar en este mismo sentido, entonces yo le pido a todos los que manejan vehículos privados y del transporte público que manejen con precaución”, expresó.


Por último, indicó que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) a través de operativos aleatorios revisar que las unidades del transporte público cumplan con el reglamento y en caso de encontrar irregularidades, cancelan las concesiones.