Trabajadores de anexo casi son linchados tras equivocarse de joven en Totimehuacán

Durante la noche de ayer, empleados de un anexo estuvieron a punto de ser linchados, luego de que por equivocación, intentaran llevarse a otra persona en San Francisco Totimehuacán. Esta situación provocó la movilización de las autoridades, quienes intervinieron para impedir que se hiciera justicia por propia mano.

Todo comenzó cuando la Patrulla Espiritual, intentaba llevarse a internar, a petición de su madre, a un joven de 17 años, quien consumía drogas. Fue al llegar a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, que los trabajadores detuvieron a otro joven por error.

Al intentar subirlo a la camioneta, el joven comenzó a gritar, lo que provocó que los vecinos salieran a las calles con palos, piedras y demás objetos, puesto que suponían que se trataba de un intento de secuestro. Los trabajadores del anexo fueron detenidos y retenidos por los vecinos de la zona.

Por otro lado, los habitantes prendieron fuego contra la camioneta del anexo, por lo que esta se consumió rápidamente por las llamas. Más tarde, las autoridades arribaron al lugar e impidieron que se llevara a cabo un linchamiento. Afortunadamente, los policías lograron liberar a los trabajadores y todo quedó en daños materiales.

Finalmente, el anexo aseguró que presentará una denuncia tras la quema del vehículo y se espera que en los próximos días se dé mayor información sobre lo sucedido.

Noticias Puebla Mujer muere tras sufrir infarto fulminante en la CAPU

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!