Tom Cruise, papá de Checo Pérez y de Lewis Hamilton festejan triunfo en F1

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio Pérez, no pasó desapercibido en el Gran Premio de Gran Bretaña, pues durante la premiación luego de que Checo terminó en segundo lugar por detrás de Carlos Sainz, el también diputado de Morena celebró al lado del actor Tom Cruise, y del padre de Lewis Hamilton, que fue tercero ante su gente.

Anthony Hamilton fue abrazado efusivamente por el papá de Checo y después hasta un beso en la mejilla se llevó, pues ambos padres estaban conmovidos por el podio de sus respectivos hijos.

Mientras que Pérez concretó una gran remontada desde el sitio 17 para terminar solo por debajo de Sainz, Hamilton volvió a subir al podio y lo hizo ante una afición eufórica que lo ovacionó.

La cuenta de Twitter de la Fórmula Uno publicó la imagen en la que Antonio Pérez le da un beso en la mejilla a Hamilton papá: “Foto del día… ¡Posiblemente de la temporada!”, tituló, mientras a un lado Cruise era testigo.

Por su parte, el actor Tom Cruise celebró sus 60 años como invitado estelar en el Gran Premio de Gran Bretaña, y se le vio darle unas palmadas en la espalda al diputado de Morena, mientras éste festejaba que Checo estuvo de nueva cuenta en el podio.