Tom Brady comandó a los Bucaneros a su primer triunfo de la Temporada

Con un gol de campo de 36 de yardas de Ryan Succop y 7 segundos por jugar en el último cuarto, los campeones Bucaneros de Tampa Bay vencieron 31-29 a los Vaqueros de Dallas en el primer encuentro de la Temporada 2021 de la NFL; Tom Brady lanzó para 379 yardas, con 4 pases de anotación y 2 intercepciones. 

Los Vaqueros de Dallas vendieron cara la derrota con un Dak Prescott que cumplió en su regreso al emparrillado al completar 42/58 en sus pases para 403 yardas, con 3 anotaciones y 1 intercepción en un juego donde Greg Zuerlein falló dos  goles de campo (uno de 33 yardas) y un punto extra que hicieron falta en el cierre del partido. 

Los Bucs se recuperaron de tres entregas de balón en el partido y dieron golpes certeros en momentos puntuales del partido; Tom Brady se conectó con Chris Godwin (105 yardas), Rob Gronkoski y Antonio Brown (121 yardas) para sumar tres pases de anotación en la primera mitad y poner el juego 21-16. 

Los Cowboys armaron una buena serie ofensiva en el arranque del segundo medio que terminó con gol de campo de 21 yardas Greg Zuerlein para poner el juego 19-21; sin embargo, los Bucaneros respondieron con otro envío de anotación a Rob Gronkowski que sumó dos TD y 90 yardas en el juego que se colocó 19-28. 

Dak Prescott apretó el brazo y se conectó con Amari Cooper con un pase de 21 yardas a las diagonales para poner el juego 26-28 en el cierre del tercer cuarto; Cooper cerró el juego con 13 recepciones para 139 yardas y 2 anotaciones, además Cee Dee Lamb tuvo 104 yardas y 1 TD. 

La defensa de los Vaqueros recuperó un balón cerca de sus diagonales para evitar una anotación y cederle la oportunidad a su ofensiva para darle la vuelta al partido con 5:04 minutos en el reloj del último período; Dallas se conformó con un gol de campo de Zuerlein de 48 yardas para colocar el juego 29-28. 

Con 1:29 en el reloj, el veterano Tom Brady llevó a su ofensiva a la yarda 18 del rival y Ryan Sucopp conectó el gol de campo para poner el marcador definitivo 29-31  y facturar la primera victoria de la campaña para los Bucaneros de Tampa Bay.