Todo sobre la Caravana Coca Cola en Puebla; fecha, horario y recorrido

PUEBLA, PUEBLA. La mañana de este jueves, se dio a conocer cual será el recorrido de la Caravana Coca Cola en la Ciudad de Puebla. Tras varios años sin presentarse en la capital poblana, este evento navideño regresará a las calles para que miles de poblanos puedan disfrutarla.

El Ayuntamiento de Puebla señaló que la Caravana se llevará a cabo el próximo lunes 4 de diciembre y comenzará en punto de las 17:00 horas y terminará hasta las 22:00 horas. El recorrido dará inicio en el arco ubicado en la entrada de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

¿Cuándo será?

¿Cuándo y a qué hora pasará la caravana Coca-Cola en Puebla?

Recorrido

El recorrido iniciará a las 19:00 horas del 4 de diciembre en las calles de Puebla

Comenzará en la 2 Norte y 28 Oriente a la 43 Poniente, lo que representa 3.9 kilómetros.

La Caravana Coca Cola recorrerá el bulvear 5 de Mayo y terminará en el parque Benito Juárez.

Con motivo de este evento, diversas vialidades permanecerán cerradas, por lo que se invitó a tomar precauciones y tomar vías alternas.

Ante el regreso de la Caravana Coca Cola, las autoridades municipales esperan que asistan más de 300 mil personas a este evento. Ante la gran afluencia de gente, se detalló que se implementarán todas las medidas de seguridad, para que los presentes puedan pasar de un gran momento, en compañía de familiares y amigos.

Calles cerradas

Los cortes de circulación que comenzarán a las 17:00 y concluirán a las 22:00 horas; desde la intersección de la 30 Oriente con 2 Norte, y Bulevar 5 de Mayo hasta la 43 Poniente.

Cambios en RUTA

La Red Urbana de Transporte Articulado RUTA línea 3 suspenderá el servicio sobre el bulevar 5 de Mayo en ambos sentidosa partir de las 17:00 hasta las 22:00 horas.

Te puede interesar: Invita el Ayuntamiento de Puebla a adoptar animales de compañía y evitar el abandono