El humorista Chris Rock dijo que todavía está procesando lo que ocurrió en la noche de los Óscar, en su primera intervención pública desde que el actor Will Smith lo abofeteó en directo por un comentario sobre su esposa.
Tras haberse mantenido alejado de los medios por tres días y no dar declaraciones acerca del golpe que le propinó Will Smith en medio de los Premios Oscar 2022, Chris Rock reapareció este 30 de marzo en teatro The Wilbur en Boston para continuar sus presentaciones del Ego Death Tour. Ahí, por primera vez, aceptó hablar sobre el incidente, pero sólo para anunciar que, por el momento, quiere procesar el evento.
El humorista aseguró que, de momento, no tiene mucho que decir al respecto y que escribió el guion de su número antes del fin de semana, cuando ocurrieron los hechos.
Chris Rock, compartió que haría su show como lo había planeado, sin mencionar a Will Smith, pues quiere hablar de la bofetada sólo tras haber creado un buen discurso sobre lo acontecido, uno que esté lleno de humor.