Techumbre de vecindad en el Centro Histórico se derrumba; hay 3 heridos

La mañana de este miércoles, se derrumbó el techumbre de una vecinadad en el Centro Histórico de Puebla. Esto ocurrió en la calle 15 Poniente y 16 de Septiembre y producto de esta situación, se registraron tres personas heridas.

Esta situación fue alrededor de las 11:00 horas, cuando se alertó que el techumbre de una vecindad había caído y que habían al menos dos mujeres, una de 57 y otra de 28 y un menor de 8 años de edad heridos. Por ello, los paramédicos se movilizaron rápidamente al lugar para atenderlos. Por su parte, elementos de la policía municipal, cerraron la calle para evitar el paso vehicular.

Afortunadamente, las heridas de las tres personas no eran de gravedad; sin embargo, fueron trasladadas a un hospital para que recibieran toda la atención médica necesaria.

Se presume que el techumbre se encontraba en mantenimiento inconcluso, debido a que en 2023, el Instituto Nacional de Antropología e Historia en Puebla detuvo las obras en el inmueble y a pesar de que los dueños han intentado solventarlos y solicitar de manera formal el permiso nuevamente, este no ha sido entregado.

Te puede interesar: Incendio forestal en Lafragua liquidado al 80%