Después de tres meses de intensos trabajos y pruebas de resistencia, la autopista Puebla-Orizaba, un importante eje de comunicación en el centro del país, ha sido reabierta al tráfico vehicular. El tramo Camerino Z. Mendoza-Acatzingo, que permaneció cerrado desde el 25 de octubre de 2024 debido a un deslave, vuelve a estar operativo, permitiendo el flujo vehicular y agilizando el transporte de personas y mercancías.
FlashNews:
México envía ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
Colectivos entregan más de 23 mil firmas contra reforma de infancias trans en Puebla
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Hallan a una pareja asesinada y maniatada en un camino de terracería en Teotlalco
Acciones permanentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Agua de Puebla rehabilita caja de válvulas en Boulevard Xonacatepec
Aprueba Congreso del Estado dictamen para institucionalizar la denuncia ciudadana
Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa
BUAP lanza convocatoria para sus Talleres Artísticos Intensivos 2026
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Localizan a mujer suspendida en un árbol cerca del vaso regulador de Puente Negro
La Maldita Vecindad enciende la Feria de Cuautlancingo 2026
UDLAP presenta el Premio Nacional de Cuento para jóvenes y adultos
Anuncia Armenta rehabilitación de carreteras; serán intervenidos 420 kilómetros
La Casa de la Cultura recibirá el Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz” 2026
Etiqueta: Vialidad
Nuevo accidente en la autopista México-Puebla; hay una lesionada
La mañana de este martes, se registró un nuevo accidente en la autopista México-Puebla, provocando caos vial en la zona
Muere motociclista tras ser impactado por auto en la 25 Poniente y 5 Sur
La mañana de este jueves, un motociclista perdió la vida luego de haber sido impactado por un vehículo en el cruce de la 25 Poniente y 5 Sur, en la colonia Héroes de Nacozari.
Conductor se queda dormido y vuelca tráiler en la autopista México-Puebla
Durante las primeras horas de este jueves, un tráiler cayó del puente de la autopista México-Puebla y la Calzada Zaragoza, luego de que el conductor se quedara presuntamente dormido.
En febrero concluirán los trabajos del distribuidor vial “Ejército de Oriente”
El próximo 15 de febrero concluirán los trabajos del distribuidor vial "Ejército de Oriente" que busca mejorar la movilidad en la zona de Amalucan, informó la Secretaría de Infraestructura.
Motociclista muere tras chocar contra poste en la 11 Sur de Puebla
Un joven motociclista perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herido tras impactarse contra un poste en la 11 Sur de Puebla.
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico; transportaba cafeteras
La mañana de este jueves, una camioneta se prendió en llamas mientras circulaba sobre el Periférico Ecológico. Esto provocó la movilización de las autoridades al lugar, para poder atender dicha emergencia.
Contraloría Municipal se suma al operativo alcoholímetro en Puebla para evitar corrupción
La Contraloría Municipal se sumó este fin de semana a los operativos alcoholímetro que se han implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en diferentes puntos de la ciudad y que tienen como objetivo garantizar la seguridad integral de los ciudadanos y reducir el número de accidentes viales en la Ciudad.
Borracho y descalzo, hallan a hombre empujando su coche en la 11 Sur
La mañana de este lunes, un hombre en presunto estado de ebriedad manejó en sentido contrario en la 11 Sur. Esto ocurrió a la altura del verificentro, en la colonia Mayorazgo y provocó la movilización de las autoridades.
Tráiler se voltea y provoca caos en Periférico Ecológico
La madrugada de este miércoles, un tráiler que manejaba a exceso de velocidad se volteó sobre Periférico Ecológico, pasando Camino Real, con dirección a Valsequillo. Esta situación provocó la movilización de las autoridades y el cierre intermitente de la vialidad.









