La madrugada de este martes, se registró un fuerte accidente en el municipio de Coronango, luego de que un tráiler se quedara suspendido sobre el puente Los Ángeles, en la autopista México-Puebla
FlashNews:
Coordinación interinstitucional permite traslado aéreo de órgano donado a CDMX
Localizan en la CAPU a dos menores desaparecidas en Huejotzingo
Entrega SEP más de 12 mil becas a estudiantes
Balacera en Cañada Morelos deja dos ejecutados
Suman 164 muertos y casi mil heridos tras sismos en Venezuela
Tlacotepec de Benito Juárez se prepara para la Feria del Señor del Calvario 2026
Bienestar Animal interviene vivienda en Tehuacán tras violento ataque canino
Gobierno de la Ciudad desplegó operativo de limpieza tras festejos por el triunfo de México
Registro de línea telefónica: Extienden fecha límite; consulta el calendario
Vía Recreativa Metropolitana se llevará a cabo de manera semanal a partir del 28 de junio
Sheinbaum anuncia envío de misión de rescate de la Defensa a Venezuela tras terremotos
Detienen a responsable de feminicidio de maestra en Cuautlancingo
Muere mujer y hombre queda grave tras derrapar su motocicleta en Huejotzingo
Onda tropical 11 y vaguada provocarán lluvias muy fuertes en estos estados
Puebla activa operativo especial por partido de la Selección Mexicana con más de 140 elementos
Guillermo Ochoa hace historia con la Selección Mexicana ante Chequia
“Nos llenan de orgullo”: Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras victoria 3-0
Guardia Nacional reafirma su compromiso con la seguridad en Puebla al cumplir siete años de servicio
Fuertes terremotos sacuden Venezuela; declaran estado de emergencia
Etiqueta: Vialidad
Cierre parcial en la autopista México-Puebla: Obras de rehabilitación del 8 al 12 de diciembre
La Secretaría de Infraestructura Estatal ha anunciado que, del 8 al 12 de diciembre, se llevará a cabo un cierre parcial en dos carriles de ambos sentidos de la autopista México-Puebla.
Habrá cierres en la 24 Sur por trabajos de rehabilitación; obra durará 2 meses
La mañana de este miércoles, la Secretaría de Infraestructura informó que debido a los trabajos de rehabilitación que se harán en la 24 Sur, habrán cierres viales. Ante esta situación, pidió a los automovilistas tomar precauciones y tomar vías alternas.
Habrá cierres parciales en Vía Atlixcáyotl por colocación de escaleras eléctricas
La tarde de este martes, habrá cierres parciales en la Vía Atlixcáyotl, esto tras la colocación de las escaleras eléctricas y elevadores en el puente peatonal ubicado frente al Complejo Cultural Unviersitario de la BUAP. El cierre vial comenzará en punto de las 19:00 horas y concluirá hasta las 10:00 horas.
A partir de 2026, fotomultas también aplicarán para placas foráneas en Puebla
Este jueves, se ha dado a conocer que los vehículos que circulen en Puebla con placas foráneas ya podrán multados a partir de 2026. Esto como medida para evitar que se evada el pago de derechos, aumentar la seguridad y asegurar el cumplimiento de las obligaciones vehiculares en el estado.
Transportistas bloquean la autopista Puebla-Tlaxcala; incendian maquinaria pesada
La autopista Puebla-Tlaxcala continúa cerrada por ambos sentidos debido a un enfrentamiento entre transportistas, lo que ha generado caos vial en la zona
Por reducción de carriles, colapsa la autopista México-Puebla
La autopista México-Puebla se encuentra con intenso tráfico luego de que dos carriles en ambos sentidos se encuentran cerrados debido a trabajos de reparación. Ante esta situación, se ha hecho un llamado a los conductores a evitar la zona y tomar vías alternas.
¡OFICIAL! Multarán con más de 11 mil pesos a quien invada la ciclovía en Puebla
La mañana de este jueves, se oficializaron las sanciones por invadir las ciclovías en Puebla, mismas que podrían alcanzar multas superiores a los 11 mil pesos. Así se informó, luego de que el Cabildo aprobara modificar la sanción.
Rehabilitación de avenida en Delegación Atlixcáyotl mejora movilidad en San Andrés Cholula
Con el propósito de mejorar la movilidad y fortalecer la seguridad vial en una de las zonas de mayor crecimiento urbano del municipio, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres entregó la rehabilitación de la Avenida Orión Norte, ubicada en la Delegación Atlixcáyotl, una obra que beneficiará directamente a más de 23 mil habitantes.
Reconstruye gobierno estatal 37 vialidades prioritarias en Puebla capital
El Gobierno del Estado reconstruye las principales vialidades de la capital de Puebla, a bajo costo, con maquinaria propia, en tiempo récord y sin corrupción, con la finalidad de generar una mejor movilidad y conectividad.









