La mañana de este jueves, se han iniciado las pruebas piloto para peatonalizar el Callejón de Los Sapos y el Barrio de Santiago.
FlashNews:
Mundial 2026: Histórico debut de la árbitra mexicana Katia Itzel García
Claudia Sheinbaum y el rey Felipe VI reactivan la relación bilateral en Palacio Nacional
Desmantelan dos bodegas dedicadas al robo de gas LP en Amozoc
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
Puebla fortalece su promoción turística en Estados Unidos con presentación de su oferta en Los Ángeles
México envía ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
Colectivos entregan más de 23 mil firmas contra reforma de infancias trans en Puebla
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Hallan a una pareja asesinada y maniatada en un camino de terracería en Teotlalco
Acciones permanentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Agua de Puebla rehabilita caja de válvulas en Boulevard Xonacatepec
Aprueba Congreso del Estado dictamen para institucionalizar la denuncia ciudadana
Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa
BUAP lanza convocatoria para sus Talleres Artísticos Intensivos 2026
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Etiqueta: Vialidad
Anuncia SSP vías alternas ante obras en Vía Atlixcáyotl
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que brindará resguardo perimetral para un tránsito seguro y eficiente ante el cierre total de la lateral de Vía Atlixcáyotl, altura del Periférico Ecológico, por obras en la zona.
Regresa el doble sentido en la 14 Oriente de San Andrés Cholula; inician obras
Este lunes, se han iniciado los trabajos en San Andrés Cholula para rehabilitar la ciclovía de la 14 Oriente. Esta obra también incluirá los ascensos y descensos de Periférico Ecológico, para convertirlos en concreto hidráulico.
San Pablo Xochimehuacan estrena 5 calles; se invirtieron 5.5 mdp
Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Puebla realiza con el objetivo de mejorar la infraestructura y movilidad en las juntas auxiliares, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal, entregó cinco nuevas calles intervenidas en San Pablo Xochimehuacan a través del programa ‘Construyendo Contigo’.
Camioneta que transportaba nuez termina volteada en la México-Puebla
La mañana de este jueves, una camioneta que transportaba nuez terminó volcada en la autopista México-Puebla. Esto ocurrió alrededor de las 07:00 horas y afortunadamente no se registraron personas heridas.
“Fue una mala obra incorporaciones al Periférico Ecológico”: Céspedes Peregrina
La mañana de este lunes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que las incorporaciones que se realizaron en el Periférico Ecológico fue una mala obra.
Aparatoso accidente en Vía Atlixcáyotl deja 3 heridos
La mañana de este miércoles, se registró un fuerte accidente en el kilómetro 15 de la autopista Vía Atlixcáyotl con sentido a Puebla. Se trató de un vehículo Tsuru quien chocó en primera instancia contra un camión de carga para posteriormente impactarse contra una pipa.
Diputada plantea eliminar licencias permanentes en Puebla
La licencia permanente en Puebla podría desaparecer, luego de que este tema ya se analiza en el Congreso de Puebla. La diputada Guadalupe Leal ha planteado eliminar esta licencia en la Ley de Transporte del Estado de Puebla, además de llevar a cabo exámenes de habilidades cada determinado tiempo.
Fotomultas en Puebla tendrán un incremento en sus costos
Para este 2024, las fotomultas tendrán un incremento en Puebla. Esto luego de que se actualizara la Unidad de Medida y Actualización (UMA) misma que es tomada en cuenta para hacer los cobros de dichas multas.
Analizan poner parquímetros en el Barrio de Santiago
Este miércoles, se ha dado a conocer que se analiza la posibilidad de la llegada de los parquímetros a la zona del barrio de Santiago. Así lo dió a conocer Edgar Vélez , secretario de Infraestructura y Movilidad de la Ciudad de Puebla.









