Luego de que el pasado 26 de octubre se registrara un deslave en la autopista Puebla-Orizaba, Caminos y Puentes Federales informó que continúa cerrada la circulación con dirección a Puebla. Así lo informó esta mañana a través de sus redes sociales.
FlashNews:
Mundial 2026: Histórico debut de la árbitra mexicana Katia Itzel García
Claudia Sheinbaum y el rey Felipe VI reactivan la relación bilateral en Palacio Nacional
Desmantelan dos bodegas dedicadas al robo de gas LP en Amozoc
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
Puebla fortalece su promoción turística en Estados Unidos con presentación de su oferta en Los Ángeles
México envía ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
Colectivos entregan más de 23 mil firmas contra reforma de infancias trans en Puebla
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Hallan a una pareja asesinada y maniatada en un camino de terracería en Teotlalco
Acciones permanentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Agua de Puebla rehabilita caja de válvulas en Boulevard Xonacatepec
Aprueba Congreso del Estado dictamen para institucionalizar la denuncia ciudadana
Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa
BUAP lanza convocatoria para sus Talleres Artísticos Intensivos 2026
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Etiqueta: Vialidad
Vuelven los arrancones en la Vía Atlixcáyotl
Durante las primeras horas de este jueves, el auditorio de Así Sucede informaron que en la autopista Vía Atlixcáyotl se estaban llevando a cabo arrancones.
Borracha muere tras chocar contra negocio en San Jerónimo Caleras
Durante las primeras horas de este lunes, una mujer perdió la vida luego de que estrellara su camioneta contra la fachada de un negocio en San Jerónimo Caleras. La víctima se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente en dicha junta auxiliar de Puebla.
Vehículo termina volcado en ciclovía de la Vía Atlixcáyotl
Este lunes un vehículo terminó volcado en la ciclovía de la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la iglesia de Nuestra Señora del Camino.
Motociclista muere tras derrapar y se estrella contra muro en la autopista México-Puebla
La mañana de este lunes, un motociclista perdió la vida luego de estrellarse contra un muro de contención en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María. Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar y provocó tráfico en la zona.
Reducción de carriles en Periférico a la altura de carretera federal a Tehuacán
La Secretaría de Infraestructura Estatal (SIE) informó sobre la reducción de carriles por trabajos de rehabilitación de juntas en el puente del Periférico Ecológico a la altura de carretera federal a Tehuacán sentido a Valsequillo.
Habrá reducción de carriles entre Periférico y Calle 7 de Enero sentido a San Lorenzo Almecatla
La Secretaría de Infraestructura Estatal (SIE) dio a conocer que debido a los trabajos de rehabilitación de la Avenida San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo, habrá reducción de carriles entre Periférico Ecológico y Calle 7 de Enero sentido a San Lorenzo Almecatla.
Habrá cierre en ciclopista de la Vía Atlixcáyotl por obras del Paso Vehicular
La Secretaría de Infraestructura, informa que, del 18 de septiembre y hasta nuevo aviso, permanecerá cerrado el paso sobre la ciclopista ubicada en Vía Atlixcáyotl y el cruce frente al Complejo Cultural Universitario (CCU), debido a trabajos de construcción del Paso Vehicular.
Entregan rehabilitación del bulevar de la 38 Sur en La Margarita; así luce ahora
Como una prueba más del cambio de rumbo que viven las colonias de Puebla, en la Margarita el Gobierno Municipal inauguró la rehabilitación del Bulevar de la 38 Sur, transformando las condiciones de movilidad de más de 27 mil personas que viven y transitan por la zona.
Anuncian operativos de alcoholímetro para fiestas patrias en Puebla
Las fiestas patrias en la Ciudad de Puebla estarán bien resguardadas, con el objetivo de que puedan llevarse a cabo en total calma y armonía. Por ello, se ha dado a conocer que se realizarán diversos operativos de alcoholímetro para evitar accidentes en la capital poblana.









