La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP) anunció su Temporada de Primavera 2026. Esta edición contempla una serie de conciertos gratuitos que se llevarán a cabo de marzo a junio en San Pedro Museo de Arte. Los encuentros contarán la participación de directores y solistas nacionales e internacionales.
FlashNews:
Gobierno instaló torre de vigilancia e intensifica operativo con 70 elementos sobre Vía Atlixcáyotl
CFE corta la energía a habitantes de Juan N. Méndez por adeudo
Realizan operativo en penal de San Pedro Cholula; aseguran objetos prohibidos
Coordinación interinstitucional permite traslado aéreo de órgano donado a CDMX
Localizan en la CAPU a dos menores desaparecidas en Huejotzingo
Entrega SEP más de 12 mil becas a estudiantes
Balacera en Cañada Morelos deja dos ejecutados
Suman 164 muertos y casi mil heridos tras sismos en Venezuela
Tlacotepec de Benito Juárez se prepara para la Feria del Señor del Calvario 2026
Bienestar Animal interviene vivienda en Tehuacán tras violento ataque canino
Gobierno de la Ciudad desplegó operativo de limpieza tras festejos por el triunfo de México
Registro de línea telefónica: Extienden fecha límite; consulta el calendario
Vía Recreativa Metropolitana se llevará a cabo de manera semanal a partir del 28 de junio
Sheinbaum anuncia envío de misión de rescate de la Defensa a Venezuela tras terremotos
Detienen a responsable de feminicidio de maestra en Cuautlancingo
Muere mujer y hombre queda grave tras derrapar su motocicleta en Huejotzingo
Onda tropical 11 y vaguada provocarán lluvias muy fuertes en estos estados
Puebla activa operativo especial por partido de la Selección Mexicana con más de 140 elementos
Guillermo Ochoa hace historia con la Selección Mexicana ante Chequia
Home
Temporada de Primavera
