Con el objetivo de abatir el rezago social y dignificar la calidad de vida de la población que históricamente carecía de una vivienda adecuada, la Secretaría de Bienestar entregó cuartos dormitorio a familias de la junta auxiliar de San Diego Chalma, mediante la ejecución de infraestructura habitacional básica.
FlashNews:
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Etiqueta: Secretaría de Bienestar
Transforma Secretaría de Bienestar gestión del agua
Para combatir el rezago de agua y erradicar malas prácticas, la Secretaría de Bienestar del Estado de Puebla puso en marcha una estrategia integral para resolver de raíz las carencias de almacenamiento de líquido que afectan a más de 10 mil familias en la capital.
Impulsa Secretaría de Bienestar autonomía financiera de las mujeres poblanas
La Secretaría de Bienestar inauguró el “Encuentro de Mujeres Emprendedoras para el Bienestar”.
Jueves Culturales de la Secretaría de Bienestar impulsan identidad
Con el objetivo de fortalecer el orgullo por las raíces y rescatar la identidad milenaria del estado, la secretaria del Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, encabezó una nueva edición del programa "Jueves Culturales" en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.
Consolida Secretaría de Bienestar transformación comunitaria en San Ramón
Con el firme compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar que encabeza Laura Artemisa García Chávez, realizó la entrega de tinacos en la colonia San Ramón.
Vanesa López Silva asume la Secretaría de Bienestar de Puebla capital
La nueva secretaria dará continuidad a una visión de bienestar basada en la cercanía con la ciudadanía
Puebla estrena los “Jueves Culturales”: Laura Artemisa impulsa el talento de Teziutlán y servicios de salud gratuitos
Con el objetivo de convertir a la capital poblana en un escaparate vivo de las tradiciones que emanan de sus municipios y juntas auxiliares, la Secretaría de Bienestar del estado ha lanzado una nueva iniciativa denominada Jueves Culturales. Bajo el liderazgo de su titular, Laura Artemisa García Chávez, este proyecto busca no solo promover el consumo local, sino fortalecer el tejido social a través del arte, la gastronomía y servicios de salud accesibles para todos.
Puebla, capital de la alta cocina mexicana: Laura Artemisa
Puebla fue sede de la Gala de los 250 Restaurantes de México, organizada por la Guía México Gastronómico, Culinaria Mexicana, de S. Pellegrino y Nespresso, consolidándose como epicentro de la alta cocina nacional y del reconocimiento al talento gastronómico, destacó la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, quien acudió en representación del gobernador Alejandro Armenta.
Laura Artemisa llega a Bienestar; Javier Aquino pasa a la SICT Federal
El gobernador Alejandro Armenta reafirmó su compromiso de consolidar un gobierno cercano a la gente, eficiente y con visión humanista
Nuevas fechas de entrega de tarjetas Mujeres Bienestar: ¿Cómo obtener tu apoyo de 3 mil pesos bimestrales?
El Gobierno de México ha habilitado nuevas fechas para la entrega de tarjetas del programa Mujeres Bienestar, dirigidas a mujeres de 60 a 64 años que no cuentan con una pensión contributiva.
- 1
- 2









