En el marco de las celebraciones de Día de Muertos, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, que encabeza la presidenta municipal, Lupita Cuautle, pondrá en marcha el Operativo denominado Todos Santos 2024.
FlashNews:
Acusan a Víctor Rodríguez Padilla ex titular de Pemex, por presunta agresión a su esposa
Habrá suspensión de clases y trabajo remoto en CDMX el 30 de junio por el Mundial 2026
SRE confirma que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo tras los sismos; 26 buscan ser repatriados
Golpe al narcotráfico: Aseguran 3 inmuebles y 46 vehículos del Cártel del Pacífico en Durango
SEDIF presenta denuncia penal por presunto maltrato animal en General Felipe Ángeles
Puebla logra récord histórico en empleo: tasa de ocupación alcanza el 98.2% en mayo de 2026
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum refuerzan coordinación para consolidar el IMSS-Bienestar en Puebla
BUAP y UDLAP fortalecen alianza para impulsar proyectos de Inteligencia Artificial
“Un celular por la educación”: campaña impulsa reciclaje y apoyo escolar en el municipio de Puebla
PAN votará en contra del reconocimiento de las infancias trans en Puebla
Lupita Cuautle impulsa la ciencia y la innovación en San Andrés Cholula
Detienen a mujer en Atlixco por presunto robo a tienda de autoservicio
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad
Con maquinaria propia, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
Congreso de Puebla aprueba reformas para fortalecer la inclusión y el cuidado del medio ambiente
Fiscalía realiza reconstrucción 3D por caso del “tirador de la Atlixcáyotl”
Sonido Fantasma ofrece una noche inolvidable en la Feria de Cuautlancingo 2026
“Pato Merlín” ya es marca registrada; Economía y el IMPI entregan constancia oficial
El ITP albergará el XII Evento Prenacional Cultural y Deportivo del SNTE
Etiqueta: San Andrés Cholula
Se incendian locales en plaza de San Andrés Cholula; habría sido provocado
La mañana de este lunes, se registró un incendio en unos locales de una plaza en San Andrés Cholula. Esta situación provocó la movilización de las autoridades quienes rápidamente laboraron en la zona para mitigar los riesgos.
Con éxito concluye el 5to Foro Internacional Ser Mujer
Este jueves concluyó la Quinta Edición del Foro Internacional Ser Mujer, tras dos días de conferencias magistrales, espectáculos musicales, desfiles de moda y talleres, dónde la presidenta Lupita Cuautle fue la encargada de clausurar el foro.
Arrancan Jornada de Reforestación en San Andrés Cholula
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, realizó su primera Jornada de Reforestación en el Panteón del Sagrado Corazón de Jesús en Santa María Tonantzintla, refrendando su compromiso con el medio ambiente.
Inaugura Lupita Cuautle 5to Foro Internacional Ser Mujer
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, inauguró la Quinta Edición del Foro Internacional Ser Mujer, que por tercera ocasión se desarrolla en la demarcación, consolidando al municipio como un punto de encuentro para el empoderamiento de las mujeres.
Rehabilitaran espacios deportivos en San Andrés Cholula; arrancan obras
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, arrancó con la rehabilitación de espacios deportivos en el Deportivo de Santa María Tonantzintla, y que contempla 6 diferentes complejos de este tipo en todo el municipio.
Instalan mesa de seguridad y justicia en San Andrés Cholula
Como parte de la Estrategia Municipal de Seguridad Ciudadana “Contigo Construimos Seguridad”, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle instaló la Mesa de Seguridad y Justicia.
Presenta Lupita Cuautle estrategia municipal “Contigo Construimos Seguridad”
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, y el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Luis Flores Fierros, presentaron la Estrategia Municipal "Contigo Construimos Seguridad".
Designa Cabildo de San Andrés Cholula a nuevos titulares del gabinete
Los rubros para sus designación furon: perfil profesional, el conocimiento y la experiencia, y la lealtad con el proyecto.
“Gobernaré para todos y sin distingo, haré valer que “es tiempo de las mujeres”: Guadalupe Cuautle
Gobernaré para todos y sin distingo en San Andrés Cholula, haré valer que “es tiempo de las mujeres” y pondré mi sello a la administración, sentenció la presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres.









