El Movimiento Nacional Obradorista en la ciudad de Puebla, liderado por Behtel Morales Marín, declinó a favor de Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI.
FlashNews:
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Etiqueta: Política
Asiste Lalo Rivera al cierre de Tlacotepec
Se acerca el día de la elección y a lo largo y ancho del Estado las y los candidatos van cerrando sus campañas con la presencia de Lalo Rivera, abanderado a la Gubernatura de la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', esta ocasión fue en Tlacotepec de Benito Juárez, donde se reunieron más de dos mil personas.
La Encuesta mx pone a Armenta con ventaja de 18.5 sobre el segundo lugar
De acuerdo al último estudio sobre elecciones estatales de la empresa La Encuesta.mx, en Puebla la candidatura de Alejandro Armenta con la Coalición Seguimos Haciendo Historia, mantiene una ventaja superior a los 18 puntos rumbo a la gubernatura de Puebla. La encuesta reveló que el morenista cuenta con el 54.8% de las preferencias electorales.
Mario Riestra realiza cierre de campaña en el sur de la capital
Mario Riestra, candidato en unidad PAN, PRI, PRD y PSI a la Presidencia Municipal de Puebla, junto con Eduardo Rivera, aspirante a la gubernatura, encabezaron un cierre de campaña en el sur de la capital, acompañados de candidatos a diputados locales, federales y senadores, como Karina Romero Alcalá y Karla Martínez Lechuga; Carolina Beauregard y José Juan Espinosa, así como Ana Tere Aranda y Néstor Camarillo.
Lupita Cuautle presenta propuestas para San Rafael Comac; se construirá un CAIC y tanque elevado
Lupita Cuautle, candidata a Presidenta Municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional, realizó su cuarto cierre en la junta auxiliar de San Rafael Comac, donde se pronunció ante los múltiples ataques que ha recibido en su contra durante la campaña electoral. De manera contundente, aseguró saber quiénes están detrás del intento de fraude electoral y desde que casa dan instrucciones y envían las órdenes, asimismo, les advirtió que lo piensen bien, porque van a fracasar en su intento.
Se reforzará el sistema de salud en todo el estado, porque es un derecho primario: Armenta
Con una propuesta clara y bien dirigida, el candidato de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta, compartió ante los trabajadores del sistema de salud organizado, que la incorporación al IMSS bienestar será a través de una coordinación, que por ningún motivo significa abandonar el trabajo, la pasión y el amor en su función pública.
Presenta Lalo Rivera propuestas para el transporte público; plantea unidades rosa
Para las mujeres el uso de transporte continúa siendo incómodo e inseguro, así lo reporta el 63.9 por ciento de las usuarias en el estado, según GEP 2023. Ante esta situación, Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la 'Coalición Mejor Rumbo para Puebla' presentó el Plan de Movilidad Sustentable 2024-2050, que incluye la incorporación de cinco líneas de transporte rosa.
SCJN valida juicio político contra Samuel García
El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aprobó el proceso de juicio político iniciado por el Congreso de Nuevo León, contra el gobernador, Samuel García Sepúlveda, pero determinó que no puede ser separado del cargo hasta en tanto no exista una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la entidad.
Mujeres refrendan apoyo a Sheinbaum y establecen alianza con Armenta
Con el respaldo total del Frente Nacional de Mujeres y bajo el lema "Por ella, por todas" dieron a conocer la gran alianza con una agenda de 10 puntos que comparten con la doctora Claudia Sheinbaum, para erradicar la violencia contra las mujeres.
Lalo Rivera firma agenda animalista con asociaciones
En el estado más de cuatro millones de perros, gatos, reptiles, roedores y peces son miembros de una familia, y su bienestar también es impresionante, por ello Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla' firmó la Agenda Animalista y presentó sus propuestas en la materia.









