La noche de ayer, Alejandro Armenta recibió por parte del Partido Verde Ecologista de México, su constancia como Coordinador de la Defensa de la Transformación en Puebla. El senador fue respaldado por simpatizantes y líderes del partido verde.
FlashNews:
Inicia Lupita Cuautle pavimentación de la calle 12 oriente en San Andrés Cholula
Tras nueve meses de cuidados, fallece la osa Mina por complicaciones cardiacas crónicas
Agua de Puebla abrirá sucursales el fin de semana: Aprovecha hasta 100% de descuento en recargos
Lilia Cedillo presenta el PDI 2025-2029: apuesta por una BUAP más innovadora, incluyente y sostenible
Calpan se prepara para la Feria del Mole de San Lucas Atzala 2026
Guardia Nacional celebra su séptimo aniversario con carrera y exhibición técnica
Bebé de 6 meses fallece en urgencias de Tecamachalco
Marca “Pato Merlín” pertenece a la familia Gómez; aclara el IMPI
Jornada inédita de cirugías del SEDIF devuelve visión y esperanza
Innovación en Misisipi: Generador atmosférico produce 4 mil 500 litros de agua potable al día
México busca su victoria 20 en Copas del Mundo ante Chequia
Puebla es el segundo estado con mayor descenso de inflación en el país
Triple ejecución en Atlixco: Localizan a hombres con el tiro de gracia en Cosamaloapan
Mejora Gobierno del Estado camino rural de Santa Lucía – La Unión en Nauzontla
Trabajadores de Audi México aprueban aumento global del 19.5%
Impulsan la conservación del Museo Regional Casa de Alfeñique como guardián de la memoria histórica
FGE detienen a sujeto que mató a un hombre en Chapulco en 2023
Hallan restos humanos calcinados en Periférico y Carmelitas
Despliegan megaoperativo permanente las 24 horas en la Vía Atlixcáyotl
Etiqueta: Política
Morena está sumando en Puebla a perfiles de diferentes partidos para ganar la gubernatura
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está sumando en Puebla a perfiles de diferentes partidos para ganar la gubernatura y el resto de los cargos que estarán en juego en 2024, incluidos los morenovallistas, reconoció la dirigente estatal, Olga Lucía Romero Garci Crespo.
Eduardo Rivera podría pedir licencia esta misma semana; espera convocatoria del PAN
La mañana de este lunes, Eduardo Rivera Pérez, reafirmó su intención de contender por la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024. Además, el presidente municipal de Puebla mencionó que posiblemente esta semana, el Partido Acción Nacional emita su convocatoria para poderse registrar.
Morena, PT, Verde, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México, van en coalición para 2024, anuncia Alejandro Armenta
“En Puebla construimos una alianza contundente para los poblanos con respecto del próximo año, lo que informaremos en la gira de este viernes a nuestra candidata presidencial Claudia Sheinbaum, porque como lo dije hace unos días, en unidad somos invencibles, porque fortalecemos la democracia y las tareas de la Cuarta Transformación”, aseguró el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, al instalar la Mesa Política Estatal, integrada por Morena, Partido Verde, PT, Partido Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México Puebla.
Se construye una megacoalición de partidos para respaldar a Armenta rumbo al 2024
Con Morena a la cabeza y la suma del Partido del Trabajo, del Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México Puebla, se construyó una Megacoalición que respaldará las aspiraciones de Alejandro Armenta rumbo a la contienda electoral de 2024 en defensa de la Cuarta Transformación.
Se dice que esta semana, encuesta Morena para la alcaldía de Puebla
La mañana de este martes, se ha dado a conocer una encuesta estatal realizada por CE Research, donde muestra como se encuentran tanto los aspirantes a la gubernatura de Puebla, como los presidenciables. Los resultados arrojaron una ventaja de Morena sobre el Frente Amplio por México.
Primer informe de Céspedes Peregrina será el 14 de diciembre
La mañana de este lunes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer la fecha en la que rendirá su primer informe de labores al frente del Gobierno de Puebla. El gobernador detalló que será el próximo 14 de diciembre cuando esto ocurra.
“En 10 días tembló el sistema, la vieja política nos descarriló, pero el 2030 está muy cerca”: Samuel García
Samuel García, gobernador de Nuevo León, informó que tiene palabra, por eso regresa a cumplir su promesa de ser gobernador por seis años, pero advirtió que el 2030 está muy cerca y para ese momento nadie lo bajará.
AMLO pide no alarmarse ni exagerar por situación política en Nuevo León
El presidente destacó que son diferencias políticas que calificó de “partidista-electoral”
Congreso de Nuevo León designa a Luis Enrique Orozco Suárez como gobernador interino
El Congreso de Nuevo León seleccionó a Luis Enrique Orozco Suárez como gobernador interino del estado durante la licencia de Samuel García.









