Home Planta Geotérmica

Etiqueta: Planta Geotérmica

Entrada
Puebla tendrá planta de energía geotérmica en 2030

Puebla tendrá planta de energía geotérmica en 2030

¡Puebla en la ruta de las energías limpias! La directora general de la CFE, Emilia Esther Calleja Alor, anunció en la conferencia mañanera la proyección de una planta de energía geotérmica en el estado para el año 2030. El proyecto aprovechará el calor del subsuelo para generar electricidad continua y sustentable, clave para abastecer el crecimiento industrial y garantizar el abasto en escuelas y comercios de la región.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!