En un esfuerzo por recuperar la identidad visual y la seguridad de los espacios públicos, el Gobierno Municipal de Puebla, liderado por el alcalde Pepe Chedraui, entregó oficialmente los trabajos de rehabilitación integral de la fuente Hermanos Serdán.
FlashNews:
Fiscalía investiga a tirador que caza a perros desde una camioneta en Tlaxcalancingo
China confirma un muerto y 13 heridos tras el choque de un avión contra el ‘China Zun’
Onda tropical 12 y circulación ciclónica provocarán lluvias muy fuertes en 4 estados
Secretaría de las Mujeres condena agresión de Víctor Rodríguez a su esposa; Sheinbaum promete apoyo
Acusan a Víctor Rodríguez Padilla ex titular de Pemex, por presunta agresión a su esposa
Habrá suspensión de clases y trabajo remoto en CDMX el 30 de junio por el Mundial 2026
SRE confirma que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo tras los sismos; 26 buscan ser repatriados
Golpe al narcotráfico: Aseguran 3 inmuebles y 46 vehículos del Cártel del Pacífico en Durango
SEDIF presenta denuncia penal por presunto maltrato animal en General Felipe Ángeles
Puebla logra récord histórico en empleo: tasa de ocupación alcanza el 98.2% en mayo de 2026
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum refuerzan coordinación para consolidar el IMSS-Bienestar en Puebla
BUAP y UDLAP fortalecen alianza para impulsar proyectos de Inteligencia Artificial
“Un celular por la educación”: campaña impulsa reciclaje y apoyo escolar en el municipio de Puebla
PAN votará en contra del reconocimiento de las infancias trans en Puebla
Lupita Cuautle impulsa la ciencia y la innovación en San Andrés Cholula
Detienen a mujer en Atlixco por presunto robo a tienda de autoservicio
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad
Con maquinaria propia, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
Congreso de Puebla aprueba reformas para fortalecer la inclusión y el cuidado del medio ambiente
Etiqueta: Obra Pública
Cuautlancingo impulsa obra clave de acceso en Sanctorum; Omar Muñoz invierte 13.5 mdp
El presidente municipal Omar Muñoz supervisó el avance de la obra de pavimentación con concreto asfáltico en un acceso estratégico ubicado en la Unidad Habitacional VW 2, una zona que durante décadas permaneció en el abandono institucional.
San Pedro Cholula inaugura vialidades rehabilitadas en juntas auxiliares para mejorar movilidad
Con el objetivo de fortalecer la movilidad urbana, elevar la seguridad vial y mejorar la calidad de vida de las familias cholultecas, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, llevó a cabo la inauguración de vialidades rehabilitadas en dos importantes juntas auxiliares del municipio: Rafael Ávila Camacho (Manantiales) y San Sebastián Tepalcatepec.
Inician rehabilitación del camino a Nexatengo en Atlixco; obra clave mejora movilidad
Con el objetivo de mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y fortalecer la infraestructura estratégica del municipio, el Gobierno de Atlixco inició la rehabilitación con carpeta asfáltica del camino a Nexatengo, una obra prioritaria que beneficiará a miles de habitantes, estudiantes y automovilistas que transitan diariamente por esta vialidad.
Por diversos trabajos, anuncian cierres parciales en la 24 Sur y Periférico Ecológico
La mañana de este lunes, el Gobierno de Puebla informó sobre diversos trabajos que se estarán llevando en distintas vialidades en la zona metropolitana. Ante esta situación, han hecho un llamado a tomar precauciones ante posibles congestionamientos viales.
Rehabilitación del Paseo Bravo estará lista el 31 de diciembre; lanzan licitación
Se ha lanzado la licitación para llevar a cabo las obras de rehabilitación en el Paseo Bravo. Estos trabajos tendrán un plazo de 30 días y deberán estar listas el próximo 31 de diciembre de 2025.
Rehabilitación de avenida en Delegación Atlixcáyotl mejora movilidad en San Andrés Cholula
Con el propósito de mejorar la movilidad y fortalecer la seguridad vial en una de las zonas de mayor crecimiento urbano del municipio, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres entregó la rehabilitación de la Avenida Orión Norte, ubicada en la Delegación Atlixcáyotl, una obra que beneficiará directamente a más de 23 mil habitantes.
Reconstruye gobierno estatal 37 vialidades prioritarias en Puebla capital
El Gobierno del Estado reconstruye las principales vialidades de la capital de Puebla, a bajo costo, con maquinaria propia, en tiempo récord y sin corrupción, con la finalidad de generar una mejor movilidad y conectividad.
Inversión en Puebla: 2,690 millones para obras clave como el Cablebús y Universidad del Deporte
El Gobierno del Estado de Puebla planea un extraordinario impulso a la infraestructura pública para 2026, destinando 2 mil 690 millones 661 mil 410 pesos a 14 obras estratégicas que transformarán la movilidad, el desarrollo urbano, la educación y el bienestar social.
Habrá cierre de carriles esta semana en la autopista México-Puebla
La mañana de este lunes, se dio a conocer que habrá cierre de dos carriles en la autopista México-Puebla por trabajos de imagen urbana en el camellón central. Así lo informó la Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Puebla, donde pidió a los conductores de la zona a tomar precauciones.









