Sujetos armados a plena luz del día atacaron a balazos a este tráiler sobre la autopista Vía Atlixcáyotl sentido a Puebla, pasando el entronque a la Siglo 21.
FlashNews:
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Etiqueta: Inseguridad
Detiene SSP a mujer que pretendía ingresar droga al CERESO de Cholula
Resultado de las acciones establecidas por el gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades municipales detuvieron a una mujer que intentó ingresar sustancias ilícitas al Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta demarcación.
Detienen a sujeto que intentó asesinar a su esposa en Granjas del Sur
La madrugada de este domingo, en la colonia Granjas del Sur, un hombre fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía de Puebla por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que en estado de ebriedad, agrediera físicamente a su esposa y causarle traumatismo craneoencefálico severo.
Roban 250 mil pesos del verificentro de la 16 de Septiembre
El verificentro de la 16 de Septiembre y 3 Sur fue asaltado, los delincuentes se llevaron 250 mil pesos, la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga lo sucedido.
En pleno banco, roban medio millón de pesos a cuentahabiente en Tehuacán
Ayer, un hombre fue despojado de medio millón de pesos en un banco del municipio de Tehuacán. Este atraco ocurrió en el Bancomer de la avenida Independencia, en pleno centro, cuando un sujeto armado amago a un cuentahabiente.
Joven abandona a su novia durante asalto; asaltante la consuela
A través de las redes sociales se ha dado a conocer un video en el que se puede observar como asaltan a una pareja en Ciudad de México. Lo curioso de este atraco, es que el novio al ver a los sujetos, emprendió la huida, dejando completamente sola a su pareja, quien fue atracada.
En segundos, roban coche a conductor en Loma Bella
La noche de ayer, un automovilista fue despojado de su unidad en la colonia Loma Bella. Esto ocurrió sobre la 109 Poniente y pudo ser grabado gracias a las cámaras de seguridad.
Embolsada y decapitada, encuentran a mujer en Periférico Ecológico
La mañana de este martes, una persona halló a una mujer embolsada y decapitada en el Periférico Ecológico. Esto ocurrió a la altura de Lomas de Santa Catarina, lo que provocó la movilización de las autoridades al lugar.
Localizan sin vida a chófer de tráiler que contaba con reporte de robo sobre Periférico
Localizan sin vida a quien presuntamente es el operador de un tráiler que había sido reportado como robado, el cadáver estaba dentro de la cabina en la unidad abandonada el kilómetro 1 del Anillo Periférico a la altura del fraccionamiento Misiones de San Francisco.
Roban las cuatro llantas a vehículo en Vía Atlixcáyotl
La noche de ayer, poblanos denunciaron el robo de las cuatro llantas de su vehículo en plena Vía Atlixcáyotl. Esto ocurrió en el estacionamiento del banco Banregio, mientras los dueños de la unidad iban a cenar.









