Para mejorar la seguridad de las y los usuarios en la red carretera estatal, la Secretaría de Infraestructura continúa con las jornadas de conservación y limpieza ante la llegada de la temporada de ciclones tropicales.
FlashNews:
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Etiqueta: Infraestructura
Con sentido social la mejora de infraestructura carretera: Gobierno
Se dio a conocer que se va a rehabilitar la carretera de Izúcar de Matamoros a Chiautla de Tapia
Entrega CEASPUE ampliación y rehabilitación de drenaje en Domingo Arenas
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de 40 familias en situación de vulnerabilidad, el gobierno de Puebla, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE), invirtió 1.7 millones de pesos en la ampliación y rehabilitación de 1.1 kilómetros de la red de drenaje sanitario en la localidad de Cháhuac, perteneciente a este municipio.
Casi un millón de pesos costará la sustitución de láminas del Pasaje del Ayuntamiento
Desde el 28 de abril, la Secretaría de Infraestructura y Movilidad del Ayuntamiento de Puebla inició la sustitución de láminas de bicarbonato ubicadas en Pasaje Ignacio Zaragoza, a un costado de Palacio Municipal.
Impulsa gobierno estatal acciones para desarrollo de Puebla durante los próximos 20 años: MBH
Al inaugurar obras carreteras por más de 140 millones de pesos, mismas que coadyuvarán a mejorar la productividad en esta región, el gobernador Miguel Barbosa Huerta puntualizó que su administración impulsa acciones para el desarrollo de Puebla durante los próximos 20 años.
Sin importar el partido político, gobiernos deben de apoyar a los que más lo necesitan: MBH
Sin importar el partido político, la misión de los gobiernos municipales debe ser apoyar y atender a los que menos tienen y más lo necesitan, tal y como lo ejecutan los gobiernos estatal y federal, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al inaugurar la rehabilitación de la Carretera Interserrana, misma que requirió de una inversión de 77.9 millones de pesos y que beneficia a más de 123 mil habitantes de este municipio, de Zacatlán, Ahuacatlán, Zapotitlán de Méndez, Coatepec, Camocuautla y Xochitlán de Vicente Suárez.
“No habrá escándalos de corrupción en mi gobierno”: MBH
En la actual administración no habrá escándalos de corrupción ni desvíos presupuestales, debido a que es austero y porque maneja los recursos públicos de manera honrada y escrupulosa, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar la rehabilitación de la carretera La Uno, de Ciudad Lázaro Cárdenas – Mecapalapa - Z. Mena, que beneficiará a 60 mil habitantes de la región y que requirió de una inversión de 100 millones 482 mil pesos.
Trabaja Infraestructura en liberación del camino a Tochimizolco-San Martín Zacatempa
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, trabaja en el retiro del derrumbe ubicado en el kilómetro 7+100, altura de Coyula-Cohuecan, en el tramo carretero Tochimizolco-San Martín Zacatempa, perteneciente a este municipio, ya que por precipitación pluvial e intemperismo el cerro presenta deslizamiento de material rocoso.
Invierte Gobierno del Estado 3 mmdp en obra pública en las 32 regiones
Con infraestructura carretera, educativa e hídrica, el Gobierno del Estado invierte más de 3 mil millones de pesos en obra social en las 32 regiones para elevar la calidad de vida de más de 6 millones de habitantes. Con la construcción y rehabilitación de vías de comunicación, la Secretaría de Infraestructura mejora la conectividad, optimiza los servicios en las comunidades e incentiva la reactivación económica.
Suspendido el retiro de bolardos por falta de presupuesto: Infraestructura
Al anunciar que está suspendido el retiro de bolardos por falta de presupuesto, el secretario de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, mencionó que para 2022 el Ayuntamiento de Puebla seguirá con este proceso una vez que tengan recursos.









