Las y los diputados de la LXI Legislatura aprobaron, por unanimidad de votos, los exhortos dirigidos al gobierno federal y estatal para mejorar la infraestructura carretera en diferentes puntos del estado, con el objetivo de garantizar el mantenimiento y conservación de caminos para evitar accidentes y daños a los automovilistas.
FlashNews:
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Etiqueta: Infraestructura
Inicia Gobierno Estatal reconstrucción y conservación de la carretera estatal tramo: Coatzingo – Zacapala –La Monera
“Mi compromiso es con todos, de cualquier partido y siglas: mi función es gobernar y ser el mandatario para todas las poblanas y poblanos”, expuso el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al encabezar el inicio de la reconstrucción y conservación de la carretera estatal tramo: Coatzingo – Zacapala – La Monera, obra que requerirá de una inversión superior a los 106 millones de pesos y que beneficiará a los municipios de Coatzingo, Huatlatlauca, Santa Catarina Tlaltempan y Zacapala.
Ejecuta Infraestructura trabajos de bacheo en la carretera Huejotzingo-Nealtican
Como parte del programa de bacheo y conservación de las vías de comunicación estatales, la Secretaría de Infraestructura intervino la carretera Huejotzingo-Nealtican.
Ejecuta Infraestructura labores de bacheo en autopista México-Puebla
La Secretaría de Infraestructura ejecutó trabajos de bacheo y renivelación de la cinta de rodamiento en la autopista México-Puebla y en el acceso a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, con el propósito de garantizar la seguridad de las y los automovilistas.
Libera Secretaría de Infraestructura carretera Axutla-Huehuepiaxtla
Derivado de las acciones permanentes para liberar caminos y garantizar la seguridad de las y los automovilistas, la Secretaría de Infraestructura retiró el derrumbe registrado en el tramo carretero Axutla-Puente Mixteco-Huehuepiaxtla-Tlaxixinca, a la altura del kilómetro 1+500.
Interviene CEASPUE red de drenaje sanitario en Ocoyucan
Derivado de la acumulación de basura, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE) intervino la red de drenaje sanitario en la localidad de Santa María Hidalgo, perteneciente a este municipio.
Ayuntamiento de Puebla rehabilita entrada principal a San Felipe Hueyotlipan
La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, inauguró los trabajos realizados en materia de rehabilitación vial en la calle Aquiles Serdán.
Inicia Infraestructura delimitación del socavón en Zacatepec
A través de la Secretaría de Infraestructura, el Gobierno del Estado inició este lunes con la delimitación del perímetro en el socavón localizado en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los pobladores.
Trabaja Infraestructura en mantenimiento de Vía Atlixcáyotl
La Secretaría de Infraestructura realizó trabajos de bacheo emergente, pintura y señalética en el Bulevar Atlixcáyotl como parte del mantenimiento a las vialidades urbanas a cargo del Gobierno del Estado.
Con calles pavimentadas, reforzamos la seguridad de las familias atlixquenses: Guillermo Velázquez
El alcalde Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró dos obras de pavimentación y la construcción del camino hacia la comunidad de San Esteban Zoapiltepec; acciones que, aseguró, refuerzan la seguridad de las familias atlixquenses.









