En sesión solemne de Cabildo, el edil atlixquense, Guillermo Velázquez Gutiérrez rindió su Tercer Informe de Labores al frente del Ayuntamiento de Atlixco, en el cual destacó el trabajo
por el Bien Común del municipio.
FlashNews:
Audi México propone incremento global de 19.5%; sindicato votará el 23 y 24 de junio
Arzobispo de Puebla felicita a los padres y llama a fortalecer la unidad familiar
Persecución en la Vía Atlixcáyotl termina con dos detenidos
Armenta anuncia apoyos, obras y reubicación de familias tras lluvias en Ciudad Serdán
Paternidad activa, clave para fortalecer a las familias: DIF Puebla Capital
BUAP activa líneas de apoyo y soporte técnico durante exámenes de admisión 2026
Castigarán con hasta 6 años de cárcel la falsificación de uniformes policiales en Puebla
Muere interno en Centro de Rehabilitación San Benito A.C. en Izúcar de Matamoros
Hombre fallece frente al Mercado Hidalgo en Puebla; no presentaba huellas de violencia
FGE Puebla detiene a cuatro presuntos integrantes más de “Los Abasolo”; suman 20 asegurados
Guillermo del Toro se une a la Junta de Gobernadores de la Academia de los Premios Oscar
Hallan a hombre sin vida con impactos de arma de fuego en Izúcar de Matamoros
Ejecutan a ciclista en Tehuacán; investigan presunto ajuste de cuentas en la colonia México
Firma BUAP Carta Intención del Clúster Nacional de Cómputo de Alto Rendimiento e Inteligencia Artificial
Alianza entre DIF nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
Precio del Gas LP en Puebla: ¿Cuánto costará el tanque de 20 kg del 21 al 27 de junio?
Arranca Pepe Chedraui obras de pavimentación en la colonia Ampliación Constitución Mexicana
Sheinbaum felicita a los padres de México en su día y reconoce su esfuerzo por las familias
AMOTAC anuncia bloqueo de carreteras este 24 de junio por inseguridad
Etiqueta: Guillermo Velázquez
Guillermo Velázquez Gutiérrez rindió su tercer informe de labores como alcalde de Atlixco, dijo que siempre trabajo por el bien común
Guillermo Velázquez trabajará por el Bien Común hasta el último día de su administración
En gira de trabajo por Los Molinos, Valle Real y Santa Cruz Reforma, el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez aseveró que trabajará por el Bien Común de los atlixquenses hasta el
último día de su administración.
Retoma Guillermo Velázquez actividades administrativas
El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez retomó hoy sus
actividades en la presidencia municipal.
Con 250 compromisos firmados ante notario público, cierra campaña Guillermo Velázquez
Guillermo Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Atlixco por parte del PAN, PRI, PRD y Compromiso por Puebla, se comprometió a llevar a cabo 250 propuestas derivadas de las necesidades que los ciudadanos atlixquenses le confiaron durante los recorridos que el alcalde con licencia hizo por el municipio.
Hay garantía de trabajo con Velázquez: exalcaldes de Atlixco
En rueda de prensa que se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal del PAN, el edil con licencia, Guillermo Velázquez Gutiérrez, reconoció que cuenta con un equipo que busca siempre impulsar el trabajo por el bienestar de los atlixquenses.
Gracias a los recorridos, los atlixquenses se han enterado de los recortes en el presupuesto de Atlixco: Velázquez
El candidato albiazul a la presidencia municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, afirmó que gracias a los recorridos que está haciendo por las colonias del municipio, muchos atlixquenses se han enterado de los recortes presupuestales por parte de los gobiernos estatal y federal, que han afectado la realización de obras en el municipio.
Propuestas de Memo Velázquez incluyen desarrollo económico y estrategias de apoyo para las mujeres de Atlixco
En entrevista con una televisora estatal, el candidato a la presidencia municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, dio a conocer parte de las propuestas que tiene para el municipio en caso de convertirse nuevamente en presidente municipal.
Pericos de Puebla arranca proyecto de Academia en Atlixco
Oficializan la construcción de la Academia de Béisbol en Atlixco de la mano de Pericos de Puebla y el gobierno municipal; la ceremonia fue presidida por Guillermo Velázquez, alcalde del municipio de Atlixco, quien estuvo acompañado de la comitiva de la Novena Verde conformada por Alfonso “Chato” López, vicepresidente deportivo del club; Mario Valenzuela, gerente...
“El trabajo debe continuar por el Bien Común de los atlixquenses”:Guillermo Velázquez.
En pequeños actos simbólicos para evitar aglomeraciones, el alcalde de
Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, entregó 4 obras que estaban en
espera de ser inaugurados tras la contingencia sanitaria.








