"Los recursos que administra el estado se puedan compartir en los barrios en los ejidos en las escuelas en las rancherías en las juntas auxiliares", adelantó Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla ante ciudadanos del municipio de Cuautlancingo, como parte del desglose de su Plan Estatal 2024-2030 que es el reflejo de los sentimientos del pueblo.
FlashNews:
Promueve Secretaría de las Mujeres igualdad y respeto a la diversidad
SEP investigan 10 casos de acoso y hostigamiento en escuelas de Puebla
Hallan cadáver de comerciante en vivienda de La Galarza, Izúcar de Matamoros
Detienen en Nayarit a Carlos “N”, sobrino de “El Jardinero” del CJNG
Limpian y sanean zonas de riesgo en la Romero Vargas ante la temporada de lluvias
Universidad de la Salud lanza Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
Cae poste de luz en vehículo en Luz Villa del Sur; piden intervención de las autoridades
Policías municipales de Tehuacán capturan a cinco personas con más de 70 dosis de droga
Farderas roban boutique en el Centro Histórico de Puebla
Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en anotar en seis Mundiales
Protege SEDIF a familias en situación vulnerable con nutritivas canastas alimentarias
SEP reforestará 30 hectáreas con 50 mil árboles en mil escuelas de Puebla
Motociclista pierde la vida tras protagonizar fuerte accidente en Chietla
Menor de 13 años decide terminar con su vida en Hueytamalco
Confunden a indigente dormido con un cadáver “encobijado”
Presentan el Puebla Cine Fest 2026
Marca “Puebla Cinco de Mayo” supera el millón de dólares en exportaciones a EE. UU.
Paro nacional de AMOTAC: Estas serán las vialidades afectadas en Puebla
Celebrarán el Día del Asteroide con festival gratuito en el Museo de la Evolución de Puebla
Etiqueta: Gubernatura de Puebla
Desarrollo integral en equipo con empresarios: Armenta
Alejandro Armenta, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y FXM, se reunió con empresarios integrantes del Consejo de Organismos Empresariales, para compartir el Plan Estatal 2023-2024. El encuentro contó con la presencia de abanderados a diputados federales y locales, así como del candidato a presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui.
Lalo Rivera inicia su campaña ante más de 20 mil personas
Desde la Plaza de la Victoria en la Angelópolis y en compañía de Xóchitl Gálvez Ruiz -candidata a la Presidencia de la República-, Lalo Rivera, abanderado de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ a la gubernatura, y Mario Riestra, contendiente a la alcaldía de la capital angelopolitana, recordaron que ya le ganaron a Morena por más de 20 puntos en 2021 y vaticinó volverá a hacerlo para ahora revertir y mejorar la situación en todo el estado.
Alejandro Armenta y Pepe Chedraui inician campaña desde el corazón de Puebla
En el Centro Histórico de la capital poblana iniciaron, en conjunto, campaña el candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta y el candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Chedraui, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, donde coincidieron que este es el punto de despegue hacia el segundo piso de la transformación.
Transformación con unidad de la mano con la megacoalición: Armenta
Previo al inicio de la campaña, Alejandro Armenta consolida la unidad entre los liderazgos de los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza, Fuerza por México y Partido del Trabajo; este esfuerzo de trabajo incansable se fundamenta en valores como la honestidad y la verdad, pilares del Humanismo Mexicano que guían cada acción en pro del bienestar de la sociedad.
Armenta fortalece la unidad: continúa impulsando la conciliación política en Puebla
El maestro Alejandro Armenta, en su firme compromiso por fortalecer la unidad y conciliación en el estado, continúa llevando a cabo encuentros, hasta el momento con más de 600 liderazgos representativos de diversas regiones del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.
Todo listo para el arranque de campaña de Lalo Rivera
Este 31 de marzo inician las campañas conforme la normativa del Instituto Nacional Electoral (INE) para la renovación de gubernaturas, diputaciones y ayuntamientos, y Lalo Rivera, abanderado de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, -conformada por PAN, PRI, PRD y PSI- se declara listo para arrancar en punto de las cero horas y emprender una intensa gira por todo el estado hasta el último minuto del 29 de mayo.
Tepeaca recibe a Lalo Rivera previo a inicio de campaña
Lalo Rivera se mantiene recorriendo todo el estado -de norte a sur y de este a oeste-, ahora visitó Tepeaca para atender las invitaciones de empresarios y militantes para ir ultimando detalles al proyecto que en breves días presentará y contará con temáticas personalizadas para la zona.
Zoquitlán y Coxcatlán dan bienvenida a Lalo Rivera
"Ximopanolti" -bienvenido en náhuatl- le dicen habitantes de Zoquitlán y Coxcatlán a Lalo Rivera, al reunirse con las diferentes militancias que conforman la Coalición que lo abanderará el próximo 31 de marzo, panistas, priistas, perredistas y de PSI.
Deporte, arte y cultura, herramientas para construir seguridad: Armenta
"La seguridad debe atenderse de manera integral y desde la raíz. Ofreciendo a las nuevas generaciones, a la niñez y las juventudes otras opciones, como deporte, arte y cultura". Esta visión integral busca abordar los desafíos de seguridad desde múltiples dimensiones, comprendiendo la complejidad del problema y proponiendo soluciones innovadoras, explicó el maestro Alejandro Armenta durante un acercamiento con empresarios poblanos al que fue invitado.









