“La pandemia a causa de COVID 19 ha dejado estragos en la economía, sin embargo, el Gobierno Municipal se encuentra creando sinergia con las Cámaras empresariales del municipio para beneficiar a las y los texmeluquenses” detalló la presidenta, Norma Layón.
FlashNews:
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad
Con maquinaria propia, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
Congreso de Puebla aprueba reformas para fortalecer la inclusión y el cuidado del medio ambiente
Fiscalía realiza reconstrucción 3D por caso del “tirador de la Atlixcáyotl”
Sonido Fantasma ofrece una noche inolvidable en la Feria de Cuautlancingo 2026
“Pato Merlín” ya es marca registrada; Economía y el IMPI entregan constancia oficial
El ITP albergará el XII Evento Prenacional Cultural y Deportivo del SNTE
Impulsa Secretaría de las Mujeres desarrollo sostenible en comunidades indígenas
Asciende a 920 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Protección Civil Estatal supervisa quema controlada en gasoducto en Xicotepec
Cazan a perritos desde camioneta en movimiento en Tlaxcalancingo
UNICREA convoca a diplomados en música y creación escénica
Explosión en Geovillas del Sur: Fallece dueña de vivienda; suman tres muertos
Convocan a marcha en Puebla tras seis años del asesinato del estudiante Aldo Padilla
Convenciones y Parques fortalece liderazgo de Puebla en industria de reuniones
Hallan cadáver en el Río Atoyac; en Texmelucan
Carrera Bonn Puebla 2026: Convocan a competencia con causa social
Hallan cadáver junto a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como Árbol Patrimonial
Etiqueta: Convenio
Ayuntamiento de Puebla y CEDH afirman convenio para brindar una mejor atención
A partir de la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puebla y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), 717 elementos se capacitarán para tener una interacción más respetuosa y solidaria con la sociedad.
Instalan Puebla y Tlaxcala comisión de ordenamiento de la zona metropolitana
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, firmaron el acta de instalación de la Comisión de Ordenamiento de la Zona Metropolitana, la cual incluye 39 municipios de ambos estados, en los cuales serán ejecutados, con el apoyo de la SEDATU, proyectos para mejorar la conectividad, la seguridad pública, la coordinación en materia de desarrollo económico y el medio ambiente, así como para disminuir la contaminación en dichas entidades.
Firman convenio para garantizar la protección de mujeres y niños
El Ayuntamiento de Puebla establece trabajo coordinado con otras dependencias municipales, FGE y TSJ
IBERO Puebla e IMACP refuerzan colaboración en arte y cultura
La IBERO Puebla ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP). En los próximos cuatro años, ambas instituciones emprenderán proyectos comunes en los que la población estudiantil participará en tareas de creación, gestión, implementación y medición, para beneficio de población del municipio de Puebla y de la propia comunidad estudiantil.
BUAP y Grupo Estrella Roja firman convenio en favor de la movilidad de los universitarios
Tras firmar la carta de intención para el cumplimiento de contrato del Sistema de Transporte Universitario (STU), BUAP y Estrella Roja, la rectora Lilia Cedillo Ramírez afirmó que la movilidad efectiva y segura es una de las prioridades de su gestión, por lo que se incorporarán herramientas tecnológicas que estarán al alcance de los universitarios. Esto permitirá una movilidad efectiva de los estudiantes de esta Casa de Estudios por la ciudad de Puebla y su zona conurbada, a través de 13 rutas y 178 corridas diarias.
Firman convenio para mejorar la calidad y el control del Rastro Municipal
Con el objetivo de estrechar lazos de colaboración para fortalecer las labores de inspección y control de calidad de los productos cárnicos del Rastro Municipal, el Ayuntamiento de Puebla y la Escuela Superior de Medicina y Zootecnia firmaron un convenio de colaboración.
Firman convenio de colaboración BUAP y Procuraduría Fiscal de la Federación
La Máxima Casa de Estudios de Puebla firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF), acción que permitirá la realización de actividades académicas y proyectos de investigación de manera conjunta. Además de este acuerdo se llevó a cabo la presentación del libro El outsourcing, tercerización o subcontratación laboral, del titular de esa dependencia, Carlos Romero Aranda, quien reconoció a la BUAP como un modelo de universidad: crítica, democrática y popular, entre las mejores del país, que continúa en el camino del desarrollo académico, científico y cultural.







