La mañana de este miércoles 25 de junio, la 11 Sur en la ciudad de Puebla se convirtió en escenario de un caos vial significativo. Residentes de diversas colonias, principalmente de la Colonia 20 de Noviembre y la Colonia Federación Cetemista, bloquearon ambos sentidos de esta importante arteria vial frente a la Subestación Agua Santa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La protesta se originó por lo que los manifestantes califican como cobros excesivos y un presunto incumplimiento de acuerdos por parte de la empresa eléctrica estatal.
FlashNews:
Inicia registro para Pensiones del Bienestar: Conoce el calendario y requisitos
Onda Tropical 9 provocará lluvias intensas y muy fuertes en ocho estados
Fiscalía descarta asalto y confirma ataque directo contra dueño de Foxies
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Etiqueta: Comisión Federal de Electricidad
(VIDEO) Es falso y no suena lógico: AMLO sobre estudio de Estados Unidos que critica Reforma Eléctrica
Andrés Manuel López Obrador afirmó este jueves que es falso lo que refiere el estudio del Laboratorio Nacional de Energía de Estados Unidos, el cual menciona que con la Reforma Eléctrica se dispararían las emisiones de carbono de México y los costos de la electricidad aumentarían.
Estados Unidos advierte que Reforma Eléctrica aumentará apagones y costos de luz
El Gobierno de Estados Unidos alertó sobre la Reforma Eléctrica que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que en caso de ser aprobada, los costos de la generación de luz y los apagones aumentarían en todo el territorio nacional.
Bartlett acusa a IP de no paga red eléctrica y robar 76 mil clientes a CFE
Manuel Bartlett, actual director de la Comisión Federal de Electricidad, mencionó hoy que la reforma energética del gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto, convirtió a la CFE en un "trampolín" para las empresas privadas. Bartlett aseguró que dichas compañías no pagan por usar la red eléctrica y eso afecta a cerca de 76 mil clientes, causando perdidas de miles de millones de pesos.



