Con el objetivo de blindar la economía de las familias poblanas y garantizar que nadie se quede con la mesa vacía, el alcalde Pepe Chedraui y el DIF Municipal llevaron el programa “Alimentación Imparable” al corazón de Santo Tomás Chautla. Esta entrega masiva no solo distribuye productos de la canasta básica, sino que devuelve la tranquilidad y el bienestar a cientos de hogares que hoy cuentan con un respaldo real para su nutrición diaria.
FlashNews:
Aseguran inmueble y pipas vinculadas al huachicol en Tepeaca
Fiscalía de Morelos abre investigación contra Víctor Rodríguez por agresión a su esposa
Fiscalía investiga a tirador que caza a perros desde una camioneta en Tlaxcalancingo
China confirma un muerto y 13 heridos tras el choque de un avión contra el ‘China Zun’
Onda tropical 12 y circulación ciclónica provocarán lluvias muy fuertes en 4 estados
Secretaría de las Mujeres condena agresión de Víctor Rodríguez a su esposa; Sheinbaum promete apoyo
Acusan a Víctor Rodríguez Padilla ex titular de Pemex, por presunta agresión a su esposa
Habrá suspensión de clases y trabajo remoto en CDMX el 30 de junio por el Mundial 2026
SRE confirma que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo tras los sismos; 26 buscan ser repatriados
Golpe al narcotráfico: Aseguran 3 inmuebles y 46 vehículos del Cártel del Pacífico en Durango
SEDIF presenta denuncia penal por presunto maltrato animal en General Felipe Ángeles
Puebla logra récord histórico en empleo: tasa de ocupación alcanza el 98.2% en mayo de 2026
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum refuerzan coordinación para consolidar el IMSS-Bienestar en Puebla
BUAP y UDLAP fortalecen alianza para impulsar proyectos de Inteligencia Artificial
“Un celular por la educación”: campaña impulsa reciclaje y apoyo escolar en el municipio de Puebla
PAN votará en contra del reconocimiento de las infancias trans en Puebla
Lupita Cuautle impulsa la ciencia y la innovación en San Andrés Cholula
Detienen a mujer en Atlixco por presunto robo a tienda de autoservicio
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad
Etiqueta: Ciudad de Puebla
Inauguran rehabilitación de la fuente del Distribuidor Vial 485 con iluminación y tecnología LED
Con el objetivo de devolverle el brillo a los espacios públicos que dan identidad a la capital, el presidente municipal Pepe Chedraui encabezó la inauguración de los trabajos de mantenimiento integral de la fuente ubicada en el Distribuidor Vial 485. Esta acción forma parte de la estrategia "Fuentes que Brillan", una iniciativa diseñada para rescatar la infraestructura urbana y mejorar la percepción de seguridad y orden en los puntos de mayor afluencia vehicular de Puebla.
Reportan saldo blanco tras sismo en la ciudad de Puebla
La tarde de este domingo, la tranquilidad de la capital poblana se vio interrumpida por un movimiento telúrico que activó los protocolos de emergencia en todo el municipio. El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, informó que tras el sismo de magnitud 5.7, la metrópoli se mantiene con saldo blanco, gracias a la respuesta inmediata de los cuerpos de protección y la infraestructura de prevención tecnológica.
Pepe Chedraui y la SEDENA refuerzan la seguridad en Puebla con operativos de proximidad social
En un paso decisivo para transformar la tranquilidad de las familias poblanas, el presidente municipal Pepe Chedraui ha puesto en marcha la segunda etapa de una ambiciosa estrategia de protección. A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y en una alianza estratégica con la SEDENA, el Gobierno de la Ciudad desplegó la nueva fase del operativo “Unidos por Ti”, el cual busca llevar la seguridad directamente a las calles, colonias y juntas auxiliares de la capital.
Pepe Chedraui pone en marcha la segunda fase del operativo “Unidos por Ti” con apoyo de la SEDENA y Guardia Nacional
Con el firme compromiso de devolver la tranquilidad a las familias de la capital, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, dio el banderazo de salida a la segunda fase del operativo "Unidos por Ti". Esta estrategia representa un esfuerzo sin precedentes de coordinación interinstitucional, diseñado para combatir la delincuencia mediante un despliegue focalizado y dinámico en las zonas con mayor índice delictivo.
Postes inteligentes reforzarán vigilancia en zonas estratégicas de la ciudad de Puebla
Katia Aguirre El secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla, David Aysa de Salazar, informó que el Ayuntamiento de Puebla instalará entre 30 y 35 postes inteligentes en la ciudad, como parte de las acciones de seguridad que además son financiadas con recursos del programa de parquímetros. Durante su participación en la Comisión...
Puebla garantiza eventos y hospedaje sin riesgos: Pepe Chedraui lanza los programas “Feria Segura” y “Hotel Seguro”
Con el objetivo de consolidar a la capital como un referente en prevención y gestión de riesgos, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, ha puesto en marcha una serie de medidas estratégicas.
Homicidios en Puebla son ajustes de cuentas: SSC detecta conflictos internos en bandas delictivas
El panorama de seguridad en la capital poblana ha sido objeto de un análisis riguroso tras un inicio de año complejo. El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Félix Pallares Miranda, reveló que los 15 hechos violentos contabilizados durante el primer mes de 2026 no representan agresiones aleatorias contra la población civil, sino que se trataron de ataques directos ejecutados contra individuos presuntamente involucrados en actividades ilícitas.
Rescate de espacios públicos en Puebla: Pepe Chedraui entrega mantenimiento de la Fuente de Santa Anita
Como parte de la estrategia integral para la recuperación de la imagen urbana y el fortalecimiento de la seguridad en la capital poblana, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, entregó los trabajos de mantenimiento integral de la Fuente de Santa Anita.
Por amparo federal, suspenden la obra de barda perimetral en la Central de Abasto
Lo que comenzó como un proyecto diseñado para reforzar la seguridad de comerciantes y clientes de la Central de Abasto de Puebla, ha quedado oficialmente suspendida. Así se dio a conocer esta mañana, durante una rueda de prensa del Ayuntamiento.









