El cobro de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla será reactivado, luego de que fuera aprobado por el Congreso del Estado. Hoy, en el pleno de la cámara baja, se discutió dicha iniciativa, luego de haber sido votada y aprobada por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal ayer.
FlashNews:
Mundial 2026: Histórico debut de la árbitra mexicana Katia Itzel García
Claudia Sheinbaum y el rey Felipe VI reactivan la relación bilateral en Palacio Nacional
Desmantelan dos bodegas dedicadas al robo de gas LP en Amozoc
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
Puebla fortalece su promoción turística en Estados Unidos con presentación de su oferta en Los Ángeles
México envía ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
Colectivos entregan más de 23 mil firmas contra reforma de infancias trans en Puebla
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Hallan a una pareja asesinada y maniatada en un camino de terracería en Teotlalco
Acciones permanentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Agua de Puebla rehabilita caja de válvulas en Boulevard Xonacatepec
Aprueba Congreso del Estado dictamen para institucionalizar la denuncia ciudadana
Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa
BUAP lanza convocatoria para sus Talleres Artísticos Intensivos 2026
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Etiqueta: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA
¡Rompe récord! Noche de Museos recibió a más de 40 mil asistentes el 28 de octubre
El fin de semana, del sábado 28 de octubre se llevó a cabo la edición de Noche de Museos con motivo de la Temporada de Muertos 2023, en la que participaron 37 recintos de la capital poblana, Zacatlán, Teziutlán y San Pedro Cholula en la que más de 40 mil personas disfrutaron del arte y la cultura.
Entregan rehabilitación de la 10 a la 18 poniente-oriente con inversión de 197 mdp
De manera paulatina comenzarán a reactivar las 52 rutas del transporte público que cruzan el Centro Histórico
Entrega Ayuntamiento de Puebla rehabilitación de la 16 de Septiembre
Para el disfrute de locales y visitantes, garantizar su seguridad, reactivar la economía y
conservar el Patrimonio Cultural, la calle 16 de Septiembre fue intervenida en seis mil 620
metros cuadrados con concreto hidráulico y 958 metros cuadrados de banquetas,
abarcando desde la 17 Poniente hasta la avenida Juan de Palafox y Mendoza, dicha
rehabilitación fue entregada por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla,
quien señaló que "hoy tenemos un Centro Histórico más chulos que nunca".
Aprueban en comisiones la reactivación del cobro de parquímetros en Puebla
La mañana de este lunes, se aprobó en comisiones del Congreso del Estado la reactivación del cobro de parquímetros en Puebla. Esta situación fue votada y aprobada en la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, por lo que ahora este acuerdo ha sido turnado a la Junta de Gobierno y Coordinación Política para ser incluida en el orden del día de la sesión de mañana en el pleno.
Implementarán programa “Uno por uno” en calles de la Ciudad de Puebla; conoce cuales
Este lunes, se ha dado a conocer que se implementará el programa "Uno por uno" en algunas calles la ciudad de Puebla. Así lo informó esta mañana Edgar Vélez, secretario de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento capitalino.
¡Adiós baches! Taparán 73 mil hoyos en Puebla; inversión de 30 mdp
Con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles de Puebla, el Gobierno Municipal arrancó, con una inversión de 30 millones de pesos, la sexta etapa del programa de bacheo desde la colonia Prados Agua Azul.
Inicia el Festival “La Muerte es un Sueño”
Octubre está por concluir y, como cada año, esto marca el inicio del XVI Festival 'La Muerte es un Sueño'; tradición artística y cultural traída por el Ayuntamiento de Puebla que se estrenó este viernes 27 con la inauguración de la exposición ‘Me Lleva la Huesuda’ en el Zócalo de la ciudad, así como, de un corredor de alebrijes en los Portales, frente a Palacio Municipal.
No te pierdas el recorrido histórico en el Panteón Municipal
Recorridos históricos de 15 minutos narrados por catrinas y catrines.
Entrada gratuita
Eduardo Rivera no descarta reelegirse como alcalde de Puebla
Este jueves, Eduardo Rivera Pérez no descartó reelegirse como presidente municipal de Puebla, en caso de no ser el candidato del Frente Amplio a la gubernatura en 2024. Esto luego de que el Instituto Nacional Electoral informara que 5 de las 9 candidaturas deberán ser para mujeres.









