El Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, invita a los jóvenes Clase 2006 y remisos, a realizar su registro para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional, trámite que entra en la última semana y que estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2024.
FlashNews:
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Roberto Solís inaugura nueva cancha de fútbol en el zócalo de Huejotzingo
Promueve Secretaría de las Mujeres igualdad y respeto a la diversidad
SEP investigan 10 casos de acoso y hostigamiento en escuelas de Puebla
Hallan cadáver de comerciante en vivienda de La Galarza, Izúcar de Matamoros
Detienen en Nayarit a Carlos “N”, sobrino de “El Jardinero” del CJNG
Limpian y sanean zonas de riesgo en la Romero Vargas ante la temporada de lluvias
Universidad de la Salud lanza Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
Etiqueta: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA
Rehabilitan plaza cívica de San Felipe Hueyotlipan; así luce ahora
Resultado de una inversión de 1.6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla inauguró la rehabilitación de la Plaza Cívica de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
La Ciudad de Puebla participa en el Simulacro Nacional 2024
Puebla capital se sumó con éxito al Simulacro Nacional 2024, donde se evacuaron de forma ordenada y oportuna unidades habitacionales, mercados, escuelas, hospitales y 40 inmuebles tras la activación de los 159 alertamientos con los que cuenta la Angelópolis, informó Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal.
Así luce el Parque del Ajolote tras su rehabilitación; más de 44 mdp en inversión
El Ayuntamiento de Puebla concluyó los trabajos de rehabilitación de la 2ª etapa del Bosque del Ajolote e hizo entrega a la comunidad de Santa María Xonacatepec, uno de los espacios naturales más grandes que ha rescatado esta administración, pues tiene una extensión de 45 hectáreas.
Continúa el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla
La mañana de este miércoles, se dio a conocer que se llevó a cabo la séptima reunión de trabajo entre el presidente municipal, Adán Domínguez, y el presidente municipal electo, Pepe Chedraui. Se detalló que ambos equipos continúan trabajando en el proceso de entrega-recepción para que este sea transparente y eficiente.
Congresos y reuniones en Puebla dejan derrama económica de 999 mdp
A lo largo de la actual administración municipal se ha impulsado el turismo de Congresos y Reuniones, segmento fundamental para la atracción de eventos de carácter nacional e internacional, lo que ha permitido el crecimiento económico para la ciudad.
Reconocen trayectorias de empresas poblanas de diez
El preside municipal Adán Domínguez Sánchez reconoció las empresa con el Sello Distintivo “Empresas Poblanas de 10”
Habrá mercados temporales en Puebla para estas fiestas patrias; conócelos
Con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patrias 2024, el Ayuntamiento de Puebla invita a las y los poblanos, así como visitantes a recorrer los mercados temporales que estarán ubicados en el callejón de John Lennon, Los Sapos y La Fuga de Don Porfirio, espacios tradicionales e históricos de la ciudad.
Suman a 95 nuevos policías municipales en Puebla; les toman protesta
Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, tomó protesta a 95 nuevas uniformadas y uniformados egresados de la Academia de Formación y Profesionalización Policial pertenecientes a las generaciones Cuadragésima Segunda y Cuadragésima Tercera, quienes a partir de ahora se suman a las filas y al trabajo diario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que busca hacer frente a la delincuencia para garantizar la paz y la tranquilidad.
Entregan rehabilitación del bulevar de la 38 Sur en La Margarita; así luce ahora
Como una prueba más del cambio de rumbo que viven las colonias de Puebla, en la Margarita el Gobierno Municipal inauguró la rehabilitación del Bulevar de la 38 Sur, transformando las condiciones de movilidad de más de 27 mil personas que viven y transitan por la zona.









