Maria Elise Budib de Chedraui, rinde protesta como presidenta del Sistema Municipal DIF en el municipio de Puebla para el trienio 2024-2027, fue el alcalde Pepe Chedraui quien tomó la protesta a la nueva titular del DIF de la capital.
FlashNews:
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Roberto Solís inaugura nueva cancha de fútbol en el zócalo de Huejotzingo
Promueve Secretaría de las Mujeres igualdad y respeto a la diversidad
SEP investigan 10 casos de acoso y hostigamiento en escuelas de Puebla
Hallan cadáver de comerciante en vivienda de La Galarza, Izúcar de Matamoros
Detienen en Nayarit a Carlos “N”, sobrino de “El Jardinero” del CJNG
Limpian y sanean zonas de riesgo en la Romero Vargas ante la temporada de lluvias
Universidad de la Salud lanza Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
Cae poste de luz en vehículo en Luz Villa del Sur; piden intervención de las autoridades
Policías municipales de Tehuacán capturan a cinco personas con más de 70 dosis de droga
Farderas roban boutique en el Centro Histórico de Puebla
Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en anotar en seis Mundiales
Protege SEDIF a familias en situación vulnerable con nutritivas canastas alimentarias
SEP reforestará 30 hectáreas con 50 mil árboles en mil escuelas de Puebla
Motociclista pierde la vida tras protagonizar fuerte accidente en Chietla
Etiqueta: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA
Anuncia Pepe Chedraui proyecto de pavimentación en la colonia Guadalupe Hidalgo
Como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno de la Ciudad para dignificar las diferentes vialidades, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, presentó el proyecto para la pavimentación de la calle Venustiano Carranza en la colonia Guadalupe Hidalgo, el cual beneficiará a más de 400 habitantes del sur de la capital.
Solicitará Cabildo de Puebla compensación de participaciones federales
El Gobierno del a Ciudad que encabeza, Pepe Chedraui Budib, buscará fortalecer la posición financiera tras el “hoyo fiscal” que la pasada administración dejó en la Capital Poblana, será mediante una carta dirigida a la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla, para que a través de las unidades administrativas competentes, apliquen las compensaciones de participaciones realizadas por la federación, de los recursos futuros que le correspondan a este Ayuntamiento, del Fondo General de Participaciones.
Pepe Chedraui recorre el Puente de Bubas y el Pasaje Sitio Histórico 5 de Mayo
Con la intención de revisar espacios turísticos e históricos de la ciudad, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, recorrió el Puente de Bubas y en el Pasaje Sitio Histórico 5 de Mayo, que son considerados elementos arquitectónicos e históricos de suma importancia para las y los poblanos.
Pepe Chedraui solicita adelanto de participaciones federales por “Hoyo Financiero”
Este miércoles, se dio a conocer que Pepe Chedraui pedirá un adelanto de las participaciones federales al Gobierno de Puebla para poder operar en lo que resta del 2024. Esto luego de señalar que existe una deuda de 500 millones de pesos en el Ayuntamiento de Puebla.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla será el más transparente: Pepe Chedraui
Con la meta de que el Gobierno de la Ciudad será abierto y todo el Ayuntamiento trabajará con honradez y transparencia, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, dio inicio al Curso Virtual de Capacitación de Transparencia.
Pepe Chedraui analiza continuidad de Parquímetros en Puebla
Este martes, Pepe Chedraui dio a conocer que analizarán la permanencia de los parquímetros en el Centro Histórico de Puebla. El presidente municipal señaló que es un tema que se debe de estudiar con el objetivo de beneficiar a los poblanos.
Recibe Pepe Chedraui a embajador de Alemania en México
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, recibió en la Ciudad de Puebla al embajador de Alemania en México, Dr. Clemens von Goetze.
Evalúa Pepe Chedraui puesta en marcha de las acciones de SSC
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, instó a los mandos, elementos policiales y las y los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que pongan todo su esfuerzo en las acciones para garantizar la tranquilidad y recuperar la confianza de las y los poblanos.
Pepe Chedraui recibe el mando de seguridad del Ayuntamiento de Puebla
En el Palacio Municipal se realizó el cambio de mando de seguridad del Ayuntamiento de Puebla, que encabezará Pepe Chedraui Budib, con lo que da inicio la administracion municipal 2024-2027.









