Puebla en FITUR se convierte en un escaparate internacional para mostrar la riqueza cultural y los atractivos turísticos de la ciudad. Recientemente, una delegación encabezada por el secretario de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas, representó al alcalde Pepe Chedraui Budib en Madrid, España, presentando la oferta turística de Puebla a empresarios españoles en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Este evento representa una oportunidad crucial para impulsar el turismo en Puebla a nivel global.
FlashNews:
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Etiqueta: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA
Ley Seca en Puebla el 25 de enero de 2025: Todo lo que necesitas saber
El 25 de enero de 2025 se implementará la Ley Seca en Puebla con motivo de las elecciones en las Juntas Auxiliares. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta medida y cómo aprovechar al máximo tu fin de semana.
Armenta y Chedraui encabezan pase de lista a fuerzas municipales en Puebla
Puebla, Pue. - En una muestra de unidad y compromiso con la seguridad de los poblanos, el gobernador Alejandro Armenta Mier y el alcalde Pepe Chedraui Budib encabezaron los honores a la bandera y un pase de lista a las fuerzas municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el Zócalo de Puebla.
Gobierno de la Ciudad pone a disposición de los poblanos el número gratuito 8001-VIGILA
En este sentido la Contralora Municipal Dulce Lilia Rivera Aranda, refirió que también se puede presentar la queja a través del correo electrónico unidaddeinvestigacion@ayuntamientopuebla.gob.mx o en los buzones que se encuentran ubicados en las dependencias o entidades municipales.
Con tradición y alegría celebrarán el Día Internacional del Mariachi
Habrá presentaciones en el Zócalo y el Teatro de la Ciudad
Refuerzan seguridad en la Central de Abasto de Puebla; continúan operativos
Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de comerciantes y ciudadanos, el gobierno municipal de Puebla, encabezado por Pepe Chedraui Budib, ha intensificado las acciones de seguridad en la Central de Abasto.
Conoce las nuevas reglas de funcionamiento de parquímetros en Puebla
En entrevista para Así Sucede, con Carlos Martín Huerta, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, explicó cómo será su funcionamiento a partir de la segunda quincena de febrero
Ahorra Gobierno de la Ciudad 18% mensual en el uso de combustible
Se ha logrado mediante las estrategias implementadas por el gobierno que encabeza el presidente municipal Pepe Chedraui
Gobierno de la Ciudad lleva Jornada de Bienestar Animal a Colonia Minerales del Sur
Se realizaron esterilizaciones, se aplicaron vacunas e impartieron pláticas de cuidado
Entrega Pepe Chedraui modernización de luminarias en puntos de San Baltazar Campeche y La Libertad
Con la intención garantizar espacios públicos y zonas verdes dignas para las y los poblanos, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, entregó la modernización de luminarias con tecnología LED en el Parque La Coyotera ubicado en la colonia San Baltazar Linda Vista de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche y en diferentes puntos de la colonia Reforma Sur y de la vialidad primaria Avenida Prolongación Reforma de la Junta Auxiliar de La Libertad.









