Debido a que será interconectada una nueva línea de suministro de agua, en el tramo Loreto-Guadalupe Hidalgo, el servicio se verá desfasado en 35 colonias este 11 de mayo.
Agua de Puebla ha llevado a cabo obras de mejora en el sistema de suministro de agua Acuaférico, con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia del servicio.
Como parte de estas obras, se han reemplazado 2.5 kilómetros de tubería de 24 pulgadas en la sección Loreto-Guadalupe Hidalgo.
“Estamos seguros de que estas obras resultarán en una mejora significativa en el suministro de agua para más de 35,000 usuarios en 62 colonias de la capital de Puebla y la zona circundante”, refiere el comunicado.
Sin embargo, es importante señalar que estas obras afectarán el suministro de agua en 35 colonias durante 24 horas, a partir de las 9 a.m. del jueves 11 de mayo:
“Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y les pedimos su comprensión y paciencia durante este tiempo”, se precisa.
Se recomienda tomar las medidas necesarias para almacenar agua antes de la interrupción del suministro y que hagan uso racional del agua después de que se restablezca el servicio.