La tarde de ayer, un hombre de 32 años fue secuestrado a plena luz del día por sujetos armados en el municipio de Tepeaca. Esta situación provocó la movilización de las autoridades; sin embargo, hasta el momento la víctima no ha sido localizada.
Todo comenzó cuando Carmelo V., se encontraba con su familia a bordo de su mototaxi en la junta auxiliar de Santiago Acatlán. Fue en ese momento cuando una camioneta Ford Expedition color dorado, se le emparejó y le cerró el paso.
De la unidad bajaron al menos cinco sujetos armados, quienes lo encañonaron y lo obligaron a subirse a la camioneta y a pesar de que la familia lo intentaba impedir, los delincuentes lograron subirlo y, emprender la huida. Tras lo sucedido, el mototaxi de Carmelo quedó a mitad de calle abandonado, mientras que los familiares dieron aviso inmediatamente a las autoridades.
Policías municipales se movilizaron al lugar; sin embargo, poco pudieron hacer puesto que no lograron dar con Carmelo tras el operativo montado en la zona. Hasta el momento, se desconoce el paradero y los motivos por los cuales el hombre de 32 años levantado.
Familiares de Carmelo ya han formalizado su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla y ya se ha emitido una ficha de búsqueda para poder dar con el. Finalmente, se espera que las autoridades continúen con las investigaciones y puedan dar con el paradero de Carmelo V.
Noticias Puebla Hombre asesinado con disparo en la cabeza en Vallartito, Amozoc