Un hombre de 55 años de edad, identificado como Régulo P., ya es buscado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, como probable responsable del feminicidio de su concubina, Leydi Yumari Alvarado Yesca, de 19 años de edad.
La joven fue hallada sin vida al interior de su departamento, ubicado en Prolongación Hidalgo Sur del Barrio La Candelaria, en el municipio de Huixcolotla. Su madre acudió a buscarla porque llevaba todo el fin de semana sin saber de ella; la llamó por teléfono en repetidas ocasiones, lo mismo que a Régulo, pero ninguno contestó.
El propietario del departamento que rentaban, autorizó el acceso y encontraron manchas de sangre en el piso y en la cama, donde encontraron el cuerpo de Leydi, cubierto con varias cobijas. Ante esta situación, dieron aviso inmediatamente a las autoridades quienes se movilizaron rápidamente al lugar.
A su llegada, los paramédicos solo pudieron confirmar que la mujer carecía de signos vitales y que la causa de muerte habría sido por golpes. Tras varias horas, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente fue levantado el cuerpo para llevar a cabo la necropsia de ley.
El paradero de Régulo P., se desconoce, pero agentes ministeriales han comenzado a buscarle en la región, pues hasta el momento, está considerado como probable responsable del feminicidio.
Noticias Puebla Vecinos detienen a ladrón en Puebla; entre lágrimas pide clemencia