SSC detectó 24 conductores con alcoholemia durante el fin de semana

Durante el fin de semana y con el objetivo de evitar accidentes viales por la ingesta de bebidas embriagantes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla implementó el operativo “Alcoholímetro Itinerante”.

La puesta en marcha de esta acción, permitió detectar a 24 personas que conducían bajo algún grado de alcoholemia. Conforme a lo establecido por el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), los infractores fueron remitidos ante el Juez Cívico.

Cabe señalar que, del 1 al 29 de enero de 2023, la SSC de Puebla, ha evitado que 95 personas conduzcan bajo el influjo de bebidas alcohólicas, con la participación de elementos adscritos a las Direcciones de Policía Preventiva, y Control de Tránsito, así como de la Unidad de Asuntos Internos.

Adicionalmente, la Sindicatura Municipal, reanudó la presencia del Juzgado de Justicia Cívica Itinerante en los encuentros deportivos que realiza el equipo de fútbol Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, durante el partido contra Monterrey, ninguna persona fue remitida por faltas administrativas.

Te puede interesar: SMDIF Puebla y BUAP ofertan ‘Nutrición de 10’ en línea