Militares vestidos de civil someten a asaltante de combi en Naucalpan

Un par de militares que viajaban vestidos de civil sometieron a un ladrón que intentó despojarlos de sus pertenencias en una combi de Naucalpan, Edomex.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan, Estado de México, el pasado 22 de mayo, en la calle Rosal de la colonia La Cañada, zona aledaña al Campo Militar número 1 y a Río Hondo.

Las imágenes dejan ver cómo un par de sujetos abordaron la unidad de transporte público de la ruta 82 y amagaron a los pasajeros para quitarles carteras, celulares y otros objetos de valor.

“¡Ya chingó a su madre señores, celulares y carteras, rápido!”, se escuchó decir a uno de los delincuentes.

Al concluir el asalto, uno de los criminales descendió de la unidad, fue entonces que los militares se coordinaron para someter al otro sujeto que permanecía a bordo.

Aunque su compañero intentó ayudarlo, el chofer de la combi aceleró a toda velocidad para alejarse del lugar. Esto mientras los dos pasajeros golpearon y sometieron al asaltante.

Tras solicitar el apoyo de las autoridades estatales, policías locales y ministeriales arribaron al lugar y trasladaron al sujeto al Ministerio Público.

Usuarios de redes sociales han señalado que la ruta que va de la avenida San Esteban, Molinito, La Cañada y Río Hondo es una de las más peligrosas de la zona.